Carencia, Exceso... eso Seguro, pero de que...

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hello Foro

Pues las Peyote se quejan de algo, he puesto un post en la "sala de curas" pero creo que aquí tiene tambien sentido que este, así que moderadores, si os parece bien, lo pondre indentico.



Este es el aspecto que presentan algunas hojas, viejas y grandes, de las Peyote Purple.

En 8 días en 3 riegos han comido:

- Bloomer de BioAigua 3ml/l + 1ml/l de enzimas

- Delta9 5ml/l + 1ml/l de enzimas

- PK 13/14 1ml/l + 1ml/l de enzimas

Con agua de osmosis (estas veces sin mezclar con agua del grifo) a 6,4 de PH despues de mezclar abonos y demas. El ultimo riego drenaron bien, los otros dos no tanto.







Y por ultimo, otra peyote, una de las rarunas, tiene una hoja como veis... pero es ella solita, aislada...




Bueno, agradezco opiniones, consejos y demás

Los que quieran ver la cara buena de esas mismas plantas, y mas tricomas que planta (para estar en la semana 4,2) que se pasen por el seguimiento de mi firma.

Saludos
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno, por lo visto por internet, me decanto por una carencia ligera de K.

agradecería mucho que alguien me confirmara...

Salut!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno lo de las puntas amarillas a mi me suele pasar de mediados de flora para arriba y lo achaco a que es cuando empiezo a meter mas caña con los fertilizantes, lo achaco por que lo he leido ahora no recuerdo donde, osea que puede ser un pequeño exceso para mi, mas que una carencia,tampoco me ha pasado nunca mas que en las puntas , en cualquier caso si has confirmado lo del K pues nada, la ultima foto parece una carencia de magnesio, usando osmosis o agua destilada suele pasar a partir de la 2 semana de flora, solucion rapida y eficaz Callmax de Grotec, mano de santo...

PD: Si fuera a mas que a las puntas, el amarilleo digo, si que me inclinaria por el potasio, anda que no dan dolores de cabeza las joias estas:-D suerte tron
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Mil gracias VayaGlobo

La verdad es que sí, es cuanta mas caña les he metido... Así que las tendre controladas... a ver si lo resisten (la verdad es que se han pueso a sacar resina como bestias, si te pasas por el segui veras)

CalMax... mañana voy a comprar. Se lo darías a todas, o solo a la que tiene esa hoja?


MUCHAS GRACIAS
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esa hoja en concreto,pero las otras podria ser un comienzo de lo mismo, el Callmax te va a venir bien de todas formas, yo uso 1ml/litro cada 8 o 10 dias, y me va muy bien y nada tampoco abuses que los excesos ya sabes.. ya te digo siempre riego con destilada y al principio me acompañaban estas carencias...

PD:Ya pase por el seguimiento socio, muy currao,con carencias o con excesos no creo que tengas problemas para sacar una buena cosecha ;-)
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Puede que sea un poco de sobrefertilizacion, por la forma de garra de las hojas. riegala solo con agua durante una semana y aver que pasa
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno... algo peor

Buenas Foro,

No tube tiempo de ir a comprar el CallMax, y parece que cada día que pasa lo necesitan mas. Subo fotos de la evolución de las niñas afectadas (no hay de nuevas).

Las 2 Peyote, ahora tienen alguna mancha mas, y mas grande. En las hojas superiores, ahora afectando ya un poco alguna hoja mas nueva.

IMAGENES:




Por otro lado, hay una PCK que empieza a tener unas manchas moteadas amarillas en las hojas, ahora subo un pare de fotos... A ver si alguien sabe a que se puede deber, es el mismo problema que en las Peyote?



en la imagen de arriba, se aprecian en la hoja central, un moteado ligero de zonas de la hoja amarilleando en forma de topos...



esta es la misma planta...

A ver si alguien me tira un rayo de luz!

P.D: El CallMax, el sabado podré ir a comprarlo antes, no.
 
-