Carencia/exceso pero de qué?? Ayuda!!

Elor

Semilla
20 Mayo 2016
8
3
3
39
Pues eso tengo un problema con una planta y no sé qué le pasa. Alguien me ha dicho que es bloqueo de nitrógeno. Pero me gustaría una segunda o tercera opinión.

Están regadas con PH entre 6 y 6.5 y con una EC progresiva hasta 2.03 que ha sido hoy.

Están en el día 28 de floración y según el banco le faltan 22 días para terminar el ciclo. Es una S.A.D. de Sweetseeds. Gracias de antemano.


Enviado desde mi T767H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pacojones38

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Pues eso tengo un problema con una planta y no sé qué le pasa. Alguien me ha dicho que es bloqueo de nitrógeno. Pero me gustaría una segunda o tercera opinión.

Están regadas con PH entre 6 y 6.5 y con una EC progresiva hasta 2.03 que ha sido hoy.

Están en el día 28 de floración y según el banco le faltan 22 días para terminar el ciclo. Es una S.A.D. de Sweetseeds. Gracias de antemano.


Enviado desde mi T767H mediante Tapatalk
Hojas bajas a esas alturas de flora no te rayes tio, es normal, no esperes cortar la planta con todas sus hojas perfectas, les pasa a todas por muy bien que las cuides aunque les falte casi un mes, ya tienes más de la mitad recorrido, es normal

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: agusticoo
-