Carencia? Magnesio? Qué puede ser?

Tambuote

Semilla
1 Febrero 2019
3
0
1
32
Hola amigos! les presento a mi planta, es una OG KUSH automática, que está en indoor con una lampara de led cob de 100w, en una maceta de 16lt. Es la PRIMERA vez que planto asi que soy muy novato.

La veo en buen tamañ,o no para de crecer a lo que creo yo es un buen ritmo.
Tiene 3 semanas desde germinación y hace 1 semana o mas que noto que presenta decoloración en las hojas
me preocupa porque no se qué es y nadie me sabe decir.

Fijanse como las hojas de abajo las mas viejas son las que menos decoloracion tienen son verdes bien oscuro, y las hojas mas nuevas parecen presentar mas en profundidad estas manchas entre las venas.
Noto tambien que algunos de los bordes de los costados de las hojas estan muy levementes doblados para arriba.

Tambien me llama la atencion la poca distancia internodal que tiene menos de 1 cm entre nodo y nodo.
de alto debe estar en los 13cm apenas.

yo sospecho que puede ser falta de magnesio pero realmente no tengo idea!
me gustaría ver sus opiniones, que me recomiendan hacer y desde ya le doy las gracias.





 

Adjuntos

brianzk

Cogollito
14 Diciembre 2016
415
189
53
26
La altura puede deberse a la falta de nutrientes o el exceso de riego en sus primeros días(que es algo común en principiantes, me ha pasado varias veces).


Lo que te recomiendo es que riegues cuando el sustrato esta completamente seco. Que le agregues mas sustrato a la maceta hasta las dos primeras hojas y que regules el PH con algún medidor. Saludos compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tambuote

Tambuote

Semilla
1 Febrero 2019
3
0
1
32
La altura puede deberse a la falta de nutrientes o el exceso de riego en sus primeros días(que es algo común en principiantes, me ha pasado varias veces).


Lo que te recomiendo es que riegues cuando el sustrato esta completamente seco. Que le agregues mas sustrato a la maceta hasta las dos primeras hojas y que regules el PH con algún medidor. Saludos compa.
Gracias bro, lo voy a hacer como vivo en el interior se me complica conseguir cosas, voy a comprar un medidor de ph digital en un grow y quiero ademas comprar algo que ayude a solucionar el problema de las hojas, para traer todo en un solo envio y que me rinda mas
 
-