Carencia o exceso?...ayuda por favor

marco30

Semilla
17 Febrero 2014
9
3
3
41
Mis nenas tienen 4 meses y medio aprox. Hace algun tiempo que vienen amarillando y aclarando un poco las hojas fertilizo una vez por semana con miner blaster y miner fosforo con la mitad de la dosis recomendada y cada 10 dias un riego con delta 9. Todos los riegos los he realizado con un ph de 6.6. Hace unas dos semanas encontre unos gusanos en las hojasuploadfromtaptalk1430056344352.jpguploadfromtaptalk1430056359436.jpguploadfromtaptalk1430056375597.jpguploadfromtaptalk1430056393261.jpg

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
44
Yo diria q carencia de Nitrogeno. En ese caso te bastaria con un té de ortigas que es rapido de hacer o guano de aves marinas, harina de sangre, humus de lombriz....

Código:
http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/1366977/Tabla-de-Carencia-y-Excesos.html

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
44
Durante todas las etapas de la vida de la mayoria de las plantas. A lo largo de su etapa de crecimiento mas, pero para manterese con vida es esencial.

• 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
43
galicia
Nitrogeno en flora lo justo, si te pasas bloquearas la absocion del resto de nutrientes, lo que tienes es un exceso de nitrogeno, si tuvieras una carencia la decoloraviin de la hoja nos lo diria, en tu caso lo que tienes es quemadas las puntas por exceso

• 👍
Reacciones: marco30 y consellere

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
44
Haz caso a Kroket que tiene mas experiencia que yo!!! el caso es q a mi las puntas quemadas me mosqueaban al comparar las fotos....
Espero no haber causado daño a esas planticas, no me lo perdonaria. Gracias por la correcion Kroket!!!

• 👍
Reacciones: marco30 y kroket

marco30

Semilla
17 Febrero 2014
9
3
3
41
Se pasaron muchas gracias . Una ultima consulta los riegos q son para limpiar el sustrato lo hago con seido de germinia que es un mejorador de agua y bioestimulante puedo aplicarlo para ir quitando el exceso de nitrogeno y limpiando las raices?

• 👍
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
43
galicia
Mira de regarla solo con agua y un ph 6 a poder ser, cuando veas que la planta te vuelve a absorver el agua a mejor ritmo y las hojas nuevas salgan con buen color podras darle pk mientras tanto las raices no creo que puedan asimilar el alimento y lo que pasaria es que el sustrato se saturaria de sales y entonces ya seria otro tema.
No conozco tus productos pero el lavado de raices tendria que ser la ultima opcion o te duraria el tiesto mojado unas 3 semanas minimo y no podrias abonar hasta entonces
Yo haria lo que te digo un riego hasta que desague un hilito de agua y esperaria a ver como se muestra la planta, tampoco es algo que no tenga solucion, solo que te tocara estar pendiente de las hojas y sus cambios.
Un SaLuDo compa

• 👍
Reacciones: consellere y marco30

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Yo creo que es algo de falta nitrógeno lo que te recomiendo es que hagas un té de lentejas y se lo eche una vez cada 1 semana y yo creo que tu planta volverá ala normalidad. espero haberte ayudado.

Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa del ser humano

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
44
Yo creo que es algo de falta nitrógeno lo que te recomiendo es que hagas un té de lentejas y se lo eche una vez cada 1 semana y yo creo que tu planta volverá ala normalidad. espero haberte ayudado.

Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa del ser humano[/QUOTE
Para la falta de nitrogeno aplicas te de lentejas?? Por??

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Mina conse lo que sucede es que las lentejas son un buen o potente portador de nitrógeno y eso es lo que veo que necesita pero no iempre se pueden utilizar lentejas tamabien patatas. espsero haberte ayudado.

recuerda: el amor es la fuerza mas humilde, pero la más fuete del ser humano

• 👍
Reacciones: consellere y marco30

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
43
galicia
Dale algo de tiempo que ahora tardaran las raíces algo de tiempo para empezar a absorver a buen ritmo. Fijate en las hojas nuevas si salen con mejor color, si es asi es que vas por buen camino.
SaLuDoS bro

• 👍
Reacciones: marco30

marco30

Semilla
17 Febrero 2014
9
3
3
41
Han estado mejor gracias por la ayuda...una de mis nenas esta en una maceta geotextil negra y cuando esta seca se nota el exceso de sales

marco30

Semilla
17 Febrero 2014
9
3
3
41
Otra consulta ya estoy en flora tienen tricomas y en algunos lados hartos pero andan aun alguno gusano le puedo echar aceite de neem con jabon potasico?

-