Carencia o Exceso

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Hola amigos, soy de Calama - Chile, y el 27 de marzo nació mi plantita, ella es una Blackdance de Reggaeseeds.
La cambie de macetero hace 5 días y he notado que las primeras hojas en las puntas se esta comenzando a poner color café y se secan, además algunas hojas están con forma de garra hacia abajo, sin embargo no ha perdido ninguna hoja. Casi con un mes de vida mide 13cm aprox.
Alguien me puede indicar que le puede estar pasando.
La regue con un enraizante y ahora que la trasplante le puse trifosfato triple.
 

Adjuntos

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Buena compatriota, yo creo que va mas por el lado de exceso, si tienes hojitas en garra debiese ser eso, quizás sea por el tipo de producto que le estas incluyendo al riego, seria ideal aplicar algo mas dedicado netamente al cannabis, de todas maneras no se ve muy mal que digamos, yo me guié mas por lo que redactaste... Saludos!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
En las fotos se ve bien pero por lo que escribes estoy con el compa, échale solo agua los próximos 2 ó 3 riegos y después sigues abonando pero muy poco que con lo quiquitina que está los lados aún no los absorve y se va quedando y acumulando las sales en el sustrato y luego tienes una sobrefertilización de golpe :)
 
-