carencia que no se lo que es

rubenes

Semilla
11 Marzo 2012
9
0
0
buenas aqui os dejo una foto de una hoja a ver que me comentais y una foto del cogollo de otra que yo veo bien para ver si la veis vosotros sana
esta es la inica mata que tengo asi, estan con foco en la tercera semana de foracion. les regulo el ph al 6.0 y el agua del riego la tengo en garrafas por lo menos dos dias antes de regarlas para que pierda algo de cloro. las abono con el organic de flower y esta semana voy a meterle el hesi 13/14. (todo esto os lo pongo para que a la hora de analizar la hoja que os muestro podais sacar vuestras conclusiones de lo que le puede pasar)


gracias, no estoy muy acostumbrado a hablar por aqui soy nuevo en el foro
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
carencia

hola

lo que puedes hacer es visitar el faq de guia de cultivo y en capitulo de "excesos y carencias" hay un enlace donde sale una tabla con hojas y el color que indica cada carencia

lo he estado mirando y yo creo que no hay nada grave pero de todas formas espera a ver si alguien mas experto te da otro consejo.

tambien puede ser que sea por el ph, en floracion hay que ajustarlo entre 6.5 y 6.7 a lo mejor por eso no te ha asimilado bien algun nutriente de tus abonos

espero haberte ayudado
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, el problema no es exceso ni carencia, simplemente que estas regando en un ph mas bajo de lo normal, deberia de estar en 6.5 , 7.0,si mides el ph y despues añades los fertilizantes ten por echo que el ph sera mucho mas bajo.

Saludoss
 

rubenes

Semilla
11 Marzo 2012
9
0
0
la verdad es que se lo regulo al 6.0 que es lo que pensaba. voy a cambiar al 6.5-6.7

gracias
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
Quiza sea por la calidad de la imagen pero ami eso me suena a Oidio.. cuando le pasas el dedo por la mancha se esparze como polvo o es fija? en el caso que sea como polvo revisate.bien los tallos y veras k por alli tamboen habra como anillos d eso..
 

rubenes

Semilla
11 Marzo 2012
9
0
0
justamente tenia oidio pero para eso ya estan tratadas, eso solamente son restos o eso creo.

para el oidio que es lo que aplicais vosotros, es malo? yo fui al vivero y me dieron un bote pequeño de TRIADIMENOL 25 EC y las pulverize. No sabia lo que hacer ya que tieninan 20 dias a 12 h. y estan un poco acogolladas. Las fotos que puse acian unos 4 dias que las habia tratado para el oidio. Solamente las pulverize una vez ya que me di cuenta nada mas salirle ya que suelo estar pendiente por si les sale algo.

gracias, un saludo
 
-