cAROT rOVIRA

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Buenas,
para seguir los pasos de Carot, no tienes mas que ir a una hemeroteca, recuerdo que fué el principal eje de la paz de Terra Lliure; Carot no es un advenedizo, es un tipo con una trayectoria bien amplia en Catalunya. Dime dELURIAN, ¿porque no es la mejor manera de hacer las cosas? ¿porque lo dicen los demás, que por cierto, han hecho lo mismo?¿quien dice que no se puede dialogar?. A mi me parece cojonudo lo que ha hecho, al pp no le gusta porque le jode el invento de sacar votos con la sangre, y al psoe porque le ha jodido la campaña.
QUE LES DEN POR CULO A AMBOS. yo solo por este detalle de independencia política pienso darle mi voto desde aquí, madrid.
saludos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues yo no veo nada bueno en negociar que dejen de atentar en cataluña y que los demas nos jodamos...si me lo podeis explicar mejor....
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Negocia la paz de su pais, si quieres que negocie también la del tuyo, pídeselo, vótale.
saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si es lo mejor negociar con eta para q no maten, claro y luego podemos ir a buscar las armas quimicas de irak o pedir a bush q piense, o.....


NO ME CREO NADA
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Vale que Carod fue un elemento decisivo para la paz con Terra Lliure, vale que no es un advenedizo, e incluso puede que sea un buen político y una bellísima persona, pero en esta ocasión, y en mi humilde opinión, ¡¡¡ha patinado de lo lindo!!!. Se trata de una simple cuestión de estrategia de cara a las próximas elecciones: si Carod hace poco declaraba que las próximas elecciones
serían el momento para "agarrar al PSOE por donde hay que agarrarlo" y conseguir un pacto de todos contra el PP.
(ver: http://www.libertaddigital.com/noticias ... 10775.html )
¿como se le ocurre reunirse con la cúpula de ETA, sin ninguna legitimidad para ello, a falta de dos meses escasos para las elecciones?
Con ello ¿qué ha conseguido? poner a Zapatero contra las cuerdas(ver: http://www.libertaddigital.com/./opinio ... 17104.html ) y verse obligado a dimitir para salvar, como se pueda, la posición.
Por otra parte, lo bien cierto es que no era ninguna novedad que dirigentes de ERC podían tener reuniones con ETA(Ver por ejemplo: http://clientes.vianetworks.es/personal ... alanes.htm ) y de esto yo no digo nada porque me parece que es un tema demasiado complicado.
Y tampoco es ninguna novedad la pocilga que podría haber detrás de determinadas políticas, con sus servicios secretos, sus guerras sucias...(ver por ejemplo: http://www.lapaginadefinitiva.com/polit ... nal/25.htm ). Y de esto no digo nada más que me dan mareos!!!!!!!
Chao!!
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas,
pimpon:
""¿como se le ocurre reunirse con la cúpula de ETA, sin ninguna legitimidad para ello, a falta de dos meses escasos para las elecciones? ""

Todos se han reunido con terroristas, incluso han dirigido bandas de esas (gal),
¿quién le debe dar esa legitimidad? ¿no somos nosotros los votantes? ¿o es que es una cosa buena, pero no en época de elecciones?
PUTA HIPOCRESÍA
lo que está bien, está bien siempre.
:wink: saludos
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
dELURIAN,
¿independencia política?...... Si echais un vistazo al programa electoral de rovira, dice bien claro que la negociación es la única via, por eso quizá le votaron ¿conoceis a algún político que haya cumplido alguna promesa electoral en quince dias? lo único que ha hecho es cumplir por la via urgente, y encima le demonizamos solo por que nos lo dicen los putos fascistas; TIENE COJONES.

ciao
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
yo estoy totalmente a favor con Carod
Encuentro muy bien lo que a exo, reunirse en "secreto", primero negociar, si esto sale bien pues decirlo, pero si la negociacion no ubiera salido bien, pues no decir nada i como sino ubira pasado, lastima que siempre se mete alguien por el medio...

salu2!
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Hola!
K 69:
Yo no entro a discutir el tema del diálogo con ETA. Puede que tengas razón en lo de la hipocresía(me parece un tema muy complicado y no me atrevo a opinar sobre este punto). Otra cosa es lo de la legitimidad, ¿por qué, para mi, no estaba Carod legitimado para este encuentro? pues porque como tú muy bien dices es el pueblo, como soberano, el que concede la legitimidad. Y por esto mismo la legitimidad para negociar algo que ataña a Cataluña o a toda España, no la deposita el pueblo en el conseller en cap del Govern Català para que este actue por su cuenta y riesgo.
Por otra parte, cuando digo que Carod ha metido la pata hasta el mango, puede que me equivoque, pero no soy hipócrita en absoluto. Para mi es una cantada estratégica. Carod venía hablando de un objetivo, a saber: desbancar al PP en las elecciones mediante un pacto del PSOE con fuerzas políticas de la periferia, que de paso pondría en vereda al PSOE. Para ello se necesita que el PP no saque mayoría absoluta. Pero, en vísperas de las elecciones, hace una maniobra, la reunión con ETA, mediante la cual pone en un aprieto al sus aliados políticos, es decir al PSOE, y de paso facilita la tarea propagandística al PP para conseguir, de nuevo, la mayoría absoluta. O lo que es lo mismo, su aventura puede haber enviado al garete el proyecto que el mismo, entre otros, tenía para las próximas elecciones.
Chao!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"EL TRIPARTIDO QUIERE LEGALIZAR EL EMPLEO DE LA MARIHUANA EN CIERTAS ENFERMEDADES." El nuevo ejecutivo catalan impulsará el uso del cannabis con fines terapéuticos.

Representantes de los tres partidos en los que se apoya el inminente Gobierno progresista defendieron recientemente la legalización de la prescripción médica de la planta del cannabis para ciertos grupos de enfermos, como ya sucede en Holanda y Canadá. Este cambio politico en Catalunya empieza a proyectarse sobre las realidades del Pais y sus múltiples ámbitos. ...(...). La propuesta , recogida en el programa del tripartido, va más lejos que la iniciativa que aprobó el Parlament en el 2001, que isntaba al gobierno central a "autorizar el uso terapeutico del cannabis" ya que es la Agencia Española del Medicamento, dependiente del Ministerio de Sanidad, la que supervisa y aprueba el uso de medicamentos en España.

TEXTO EXTRAIDO DE YERBA

Con este pequeño paso ya tienen mi voto... :lol:

Sobre Carot....... entiendo que la gente este dividida ya que a un Español no le entra en la cabeza lo que ha echo. A un Catalan (al menos yo) le parece cojonudo y algunos partidos tendrian que empezar a coger el toro por los cuernos y aprender de este pequeño gran hombre que parece Frodo en el señor de los Anillos !!! jajaajajajajajaja

me rio pa no llorar, lo bueno es que todo esto huele a cambio !!

un saludo amigos !!!
 
G

Guest

Invitado
En mi opinion no creo k Carod hiciera nada malo, todo el contrario. Pero no se si es k penso poco en lo que hizo o no entendia la magnitud de sus acciones, xk en el momento de hacerse politico ( y aun mas cuando ha sido elegido para el gobierno ) hay ciertas cosas que no se deben hacer, tanto por tu imagen como x la del partido. Xk siempre estara hay la sombra de los chupa-votos del PP i CiU. K CiU tb tienen cojones, como minimo deberian de apoyarlo un poco, pero como estan resentidos xk al principio creian que hiban a gobernar ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguante Carod!!( y mira k a mi la politica no me inporta mucho :p )
 
G

Guest

Invitado
Eso a no ser k Aznar nos mande a Za, carod y a los vascos a la mierda con su ejercito tecnologicamente avanzadisimo(sarcasmo). Digo esto xk el otro dia no se si lo visteis k dijo k no le gustaria tener k vivir otro 1936, y todos sabemos k paso en el 36 en españa no?¿ No vale la pena ni k lo pongan por la tele....
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas,
gracias Roger por la info. en madrid, algunos también admiramos a carod.

pimpon, sin intención de polemizar, insisto en que leas su programa electoral.....dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, si no se pudiese dialogar porque le fastidiamos las elecciones a zapatero, sería puta hipocresía, y a mi entender estaríamos jodidos. no quiero ofender, pero yo ya voté al PSOE en el 82´, con aquel rollo del NO A LA OTAN; y te aseguro que ese fué mi último apoyo a un partido lleno de putos burguesitos con tendencia a la traición. aunque debo confesar que si tuviera que elegir entre unos y los otros........ los jodería a todos (y no sé si es broma)

me ha encantado esta polémica.
saludos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
weno,pues gracias a vuestro preciado y heroe carod sigue la crisis,el PSOE seguramente perdera votos frente al PP,que al fin y al cabo es lo que quiere ETA,ERC presumiblemente tambien,el anticatalismo seguramente ha aumentado y muchas mas consecuencias gracias a un tipet que creia que el solo iva a cambiar el mundo,no nos equivoquemos los de eta son unos cabrones y no te puedes fiar en absoluto,no sirve el dialogo ni nada parecido,para mi se paso de listo y ha hecho un desprecio AL RESTO DE LOS ESTADOS DEL TERRITORIO ESPAÑOL,aunque nunca sabremos la verdad de que se acordo en la famosa reunion,las victimas del terrorismo y los que aun seguimos amenazados por ETA agradecemos su gesto,al igual que los que esperabamos un cambio de gobierno....
y no soy votante ni del PP ni del PSOE ni de CiU...
 
G

Guest

Invitado
Lo unico k pasa aki de malo es k tanto los medios de comunicacion como los politicos del PP, CIU y otros partidos tergiversan la informacion, simplemente para salir elegidos. Al PP le interesa aprovecharse de esto tanto para k el PSOE no salga elegido como para k el tripartido se desvanezca. Y CIU igual, kieren k el tripartido se vaya y pierda popularidad. Tanto Maragall como Carod ya han dicho k no es eso lo k kieren, ellos creen k estamos a su favor, pero el tripartido ya ha dicho muchisimas veces k ellos apostan para el dialogo, no para la violencia. Pero bueno, vosotros podeis seguir creyendo lo k kerais... :evil: :evil: :evil:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
malckav, y gracias a gente como tú, seguirá muchos años más esta cris. Y eso que no eres votante !!.

Mira Catalunya es mi tierra (por decir algo) y tu no sabes la rabia que da que el Gobierno Español ataque insistiendo en destruir un partido electoral formado por tres candidatos y votada POR TODOS LOS CATALANES. Kien es "España" para entrometerse de esta manera en nuestra politica sin votar..... (será que quiere votos?) .

Otra cosa amigo.... Veo que estas muy seguro con meter en el mismo saco a los Catalanes y Eta.... pero en Catalunya hay muchos catalanes que ponemos a ETA y PP en el mismo saco... a ver si te das cuenta de una vez.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
weno...veo muy mal rollo por aqui...
1º si soy votante
2º si se filtrar las noticias,es mas trabajo en ese mundo
3ºno he dicho en ningun momento eta=catalanes
4ºgente como yo? acaso me conoces?
5º de verdad creeis que no pasara factura politica en las elecciones a favor del PP?
en el resto del territorio nacional,por supuesto...
6º normalmente las cosas no son ni blancas ni negras....vosotros mismos...
7ºacto valiente????? jajajaja para mi lo mas cobarde
8ºni yo os voy a convencer ni vosotros a mi,y mejor no poner estos tipos de post si os lo vais a tomar como lo haceis y os vais a tirar al cuello de la primera persona que no piense como vosotros...fascismo???
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Bueno yo estoy de acuerdo con todo lo expuesto por delurian y roger.

Aqui no se trata de convencer ni embaucar a nadie, sino de dialogar y comentar el "caso carod" como asi lo han bautizado que vamos es pa partirse el culo encima, todabia no se que que mal se hace dialogando...Pero en fin. En todo caso malckav me gustaria saber como afrontarias tu el terrorismo, igual que el PP?? Represion y caceria de brujas como en la inquisición, por lo que leo de tus posts y ojo es una reflexion personal y por la que me puedo equivocar, tu crees que deberia ser ojo por ojo y diente por diente. Amigo si combatimos el terrorismo con violencia a donde vamos a llegar??? El único camino viable es el dialogo y si el señor Ansar o Zapatero se sentaran a dialogar con dos pelotas, quizas sacaramos algo en claro. Ni mucho menos estoy a favor de ETA por supuesto que no, puesto que lo que quieren obtener por el camino violento tampoco es concebible, osea tanto son unos como los otros. Pero por otra parte si que entiendo el fin o lo que quieren puesto que al ser catalan, tengo en cierta manera ese sentimiendo tambien.

Lo único que esta logrando el gobierno central es como muy bien dices tu, ese sentimiento anticatalanista puesto que como dice roger nos estan metiendo en el mismo saco a todos y eso jode bastante.

No hay caminos para la paz; la paz es el camino
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss.................. el mal rollo se lo crea uno mismo, yo estoy la mar de trankilo :mrgreen:
1º eres votante
1* en Catalunya ?? o en España... porque yo no voto para las de otras comunidades, no se tu... tambien votaras en las de Euskadi ?? :mrgreen:
2º sabes filtrar
2* Yo se fumar
3 y 4 * Pues yo creo que lo aclaraste bastante... y con todo lo que has puesto te conozco suficiente... acaso tu conoces la opinion en Catalunya ?? antes de criticar o "hablar" en contra de uno o de otro, 1 ero mejor mirar que opina su pueblo no ??
5 * Eso es lo que te estamos diciendo !! ETA con este gestito ha dado la mayoria al PP (y a los Catalanes nos huele a chamusquina)

6* Para eso inventaron los colores :mrgreen:
7* Si para tí la charla es ser un cobarde.... darse de ostias es valentia ?? (tu te dedicabas a eso ??) pues te queda mucho todavia por lo que veo....
8* Como dijo CAROT hablando se entiende la gente, y creo que es lo que estamos haciendo akí, unos mas enfadados que otros por la situación geografica.... si tanto te ofende entra en el foro de fotos y relajate un rato.

Yo me tiro al cuello cuando no estoy conforme con algo, pero tambien se rectificar, que este no es el caso :wink:
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ok,creia que te referias a que no era votante en las generales o en las de mi comunidad.
Lo de eta=catalanes sigo diciendo que te lo has inventado y no lo he dicho ni lo pienso en ningun momento,estas poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho y hablando con una ironia y sarcasmo que realmente no me gusta nada,en fin,lo siento por meterme en lo que no me importa y tienes razon en que debo meterme en el de fotos,la vida nunca para de enseñarte cosas....y hoy he aprendido mucho(no de este tema,ya que soy muy corto y solo entiendo de ostias)
un saludo para todos y pido disculpas si ofendí a alguien....
 
-