Carpa + Leds Indoor consulta

4 Agosto 2018
7
0
1
36
Hola amigos!! Soy nuevo en el foro (lo estoy leyendo desde hace dos semanas mas o menos) y tengo algunas dudas sobre mi primer indoor. Soy novato y no cuento con mucha experiencia.
Pido disculpas si pregunto cosas que ya están escritas. realmente busque mucho en el foro y hay muchiiiisima información por lo que estoy algo perdido. Les cuento un poco que dudas tengo en esta primera etapa de mi proyecto:

básicamente quiero saber si esta carpa de cultivo y luces leds Cobs de 250 wtss (que he leido varios las recomiendan) son buenas para comenzar en éste mundillo...

Link de carpa:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-680761124-carpa-armario-cultivo-indoor-mediano-25-off-jardineria-_JM

Link luces:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-736043725-panel-led-250w-leds-cob-de-calidad-premium-_JM


Como todavía no he comprado nada primero quiero saber si empezar por esto es buena idea. El objetivo es que me sirvan tanto para vegete como para flora... las medidas de la carpa son 80x80x160cm. Está bien para 2 0 3 plantas? puedo sacar una buena producción con esas dimensiones?

Una vez que sepa si la carpa y luces están bien, y las compre, también agregaré un intractor y un extractor... y tal vez filtro de carbono para la fase de floración aunque para esto voy a esperar...

en fin... que opinan de la carpa y las luces?? Entre las dos cosas estaría invirtiendo unos 10.000 ars que para mi es bastante... por lo que busco que sea una inversión que me dure si bien luego iré comprando mas cosas.


muchas gracias de antemano por leerme!! Saludos!!
 

Volk

Cogollito
14 Mayo 2013
173
136
53
250w de bridgelux montados sobre un solo disipador activo que no enfriará ni 1.00ºC/W.. lo veo extremo en las temperaturas que pudiese alcanzar, la eficiencia que restará a los led y la vida que les acortará ..
 
4 Agosto 2018
7
0
1
36