CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vale tulay...cuento contigo...tu lias los petas y yo cocino....una mano en la cocina nunca viene mal...jejeejjejeje
bueno tio que si te tomo la palabra...traete delantal y gorro que la vamos a liar!!!
porcierto!!!
para la paella que cada uno que se traiga platos cubiertos propios..que la ultima vez yo me comi la paella con la cuchara del danone:lol::lol:
Y menos mal que estaba (amparito per ahi), con su megapack de cucharas , que sino, me veo como los marrokis , la paella en medio y tos sentaos alrededor cogiendo y aplastando puñaitos de arroz, lo dixo" LA CULLERA A LA BUTXACA",( si hasta podria ser 1 grito de guerra de cata valencia xDDDD) saludos.8-O

zip69

Semilla
7 Octubre 2011
14
0
1
yeah genteee

yo a comer no creo que vaya pero como siempre digo si puedo me hago uan escapadita que estos dias ando liado con un bancal que me pillao pa cultivar hortalizas y demas, y no tengo tiempo para muxo, ya hablare con edgar que lo he de ver este finde si o si y que me diga ubicacion por si pudiera bajar un ratillo aunque sea despues de comer

saludos :rastabig:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
yeah genteee

yo a comer no creo que vaya pero como siempre digo si puedo me hago uan escapadita que estos dias ando liado con un bancal que me pillao pa cultivar hortalizas y demas, y no tengo tiempo para muxo, ya hablare con edgar que lo he de ver este finde si o si y que me diga ubicacion por si pudiera bajar un ratillo aunque sea despues de comer

saludos :rastabig:
haber si vienes y charlamos un rato.:grin:.

un saludo.

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
1 pregunta que se me ha ocurrido, alguien ha avisado a mari-alucino?, lo digo por que como el no se pasa por aki????:roll:, saluts.
Tulayyyyyyyyyyy ainssssssssss yo he cambiado de móvil y no tengo su número.... si alguien lo puede llamar y que le diga que se ponga en contacto con nosotros si se quiere venir en nuestro coche.
Graciassssssssssss

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
49
........1 matrimonio vecinos mios cultivetas desde los '80, q trajeron holandesas cuando akí aún estabamos en la prehistoria de saber lo que era una Skunk, Afgana,etc.... se lo comenté anoche y quieren venir: con sus 2 Churumbeles son 4 en total , no les ha dado tiempo a registrase y comentar pero creo que no tienen internet, sorry , se lo dije a Elperol anoche a las 21h.+- y me comentaba que Toni13 aún no le pasaste la lista, poneros en contacto cuando podais , me pareció entender que hablarías hoy entre vosotros( Toni13&El Perol).

Saludos y hasta mañana: Cheeeeeé! que Bóoooo!!! Paella a nyenya!!!+ Cata Valencia 4:20 = Día genial.:wink:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
........1 matrimonio vecinos mios cultivetas desde los '80, q trajeron holandesas cuando akí aún estabamos en la prehistoria de saber lo que era una Skunk, Afgana,etc.... se lo comenté anoche y quieren venir: con sus 2 Churumbeles son 4 en total , no les ha dado tiempo a registrase y comentar pero creo que no tienen internet, sorry , se lo dije a Elperol anoche a las 21h.+- y me comentaba que Toni13 aún no le pasaste la lista, poneros en contacto cuando podais , me pareció entender que hablarías hoy entre vosotros( Toni13&El Perol).

Saludos y hasta mañana: Cheeeeeé! que Bóoooo!!! Paella a nyenya!!!+ Cata Valencia 4:20 = Día genial.:wink:

apuntados quedan.:grin:
queda cerrado el plazo para apuntarse.....voy a llamar a hugo para que encargue las plazas.

-recordar llevar cuchara para la paella.
-llevar bebida ya que no habra cerca ningun bar para poder comprar.
-sobre las 12:30 seria conveniente estar en el punto de encuentro.
​-sera donde la ultima vez.....si alguien no sabe el sitio, que se ponga en contacto con un servidor.
-la intencion es empezar a "comer" a las 14:30.

lista cerrada.

ISTADO PARA PROXIMA CATA......13-5-2012......HORA-12:00......quien quiera apuntarse lo deberá hacer en este hilo. la idea es pedir una paella como la ultima vez y trataremos temas bastante importantes y seria conveniente una buena asistencia.

- 4 vecinos joserra.
-marcial.
-hugo
-sandra
-sr.bogavant.
-sra.bogavant
-amigo jorge.
-briget
-jorge
-tulay
-rooney.
-dr.joint
-blueper
-edgar23
-catalana occidente.
-rocoko.
-ivan.
-benu
-mi tia maria
-el tio de maria.
-hoserra
-acompañante hoserra
-prakas
-toni13.

un saludo.

un saludo y el domingo nos veremos.

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
y mas alla que movi todo los hilos para ver quien me puede llevar, no lo pude conseguir :(

que tristeza

saludos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
y mas alla que movi todo los hilos para ver quien me puede llevar, no lo pude conseguir :(

que tristeza

saludos
cuando puedas vendras ;-)......si quieres, tu podras solicitar el carnet de "auto-cultivador de CATA VALENCIA 4:20", eres un tio cojonudo y muy buena persona, doy fe.;-)

un saludo y ya falta menos para la "gran copa CATA VALENCIA":mrgreen:.....te esperamos.

PD.....el amigo DANIE.JA me ha entregado 2 cajas de "miguelitos:mrgreen:" para los cateros:grin:.......mañana las llevare para el postre:wink:

• Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
Wenas , toni a que te refieres con " carnet de auto-cultivador de cata valencia 4:20?, podrias darnos mas detallitos, uhmmmmm!!!!:lol::lol::lol:, saludos.
la reunión de mañana es importante porque se van a tratar temas importantes y es mejor esperar a mañana para que la junta directiva os expliquemos los temas que fueron tratados en la reunión que tuvimos.:grin:

un saludo.

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Ey colegas, espero que lo hayáis pasado bien y como dice mi compañera os tengo envidia sana jaja, ver si colgais un par de fotillos para que veamos como os lo pasasteis :)

Saludos.

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes a todos, gracias por la calurosa bienvenida, la comida (postre incluido) un exito, la gente una pasada, en definitiva, para
repetir.

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
I have a dream

Ellos tenía un sueño, y nosotros tenemos el nuestro. Luchemos por lo que creemos y no paralicemos nuestro movimiento
[video=youtube_share;iXJ9OIL8iLo]http://youtu.be/iXJ9OIL8iLo[/video]

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
Receta pastel 3 chocolates

Receta pastel 3 chocolates
ingredientes
250 ml de leche (por cada capa)
250 ml de nata liquida de montar (por cada capa)
3 sobres cuajada (1 para cada capa)
150 gr de azucar (50 gr para cada capa)
150 gr chocolate blanco
150 gr chocolate con leche
150gr chocolate negro
15 galletas o así y 30 gr de mantequilla (esta base la hago un poco ha ojo, ya que la hago mucho y ya le tengo la media cogida, prefiero quedarme corta de mantequilla, que pasarme)
preparación
preparamos la base de galleta y la metemos en la nevera mientras
ponemos en un cazo a hervir la nata y la leche (no toda, en un vaso reservamos un poco para desleir el sobre de cuajada) y el azucar. Cuando rompe a hervir le añadimos la mezcla de la leche con cuajada y el chocolate que le toque a la capa. Sin dejar de remover esperamos que rompa a hervir de nuevo, retiramos unos segundo y volvemos a poner hervir por tercera vez y retiramos para colocar en el molde
para poner las capas en el molde, hay que hacer que el liquido golpee contra la cuchara (como ya te dije en la cata)
mientras fregamos el cacharro para la siguiente capa, dejamos que enfríe un poco y cuando deje de humear la metemos, mientras hacemos la siguiente, en la nevera.
Y asi todas las capas....
Si la quieres hacer mas ligera (1 sola capa) puedes hacerla de tu chocolate favorito, o de dulce de leche, o de turron o de lo que se te ocurra....
Besos y que la disfruteisssssssss

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
49
Que buena es esta receta, sobre todo para los momentos ''bajón de azucar'' , ummmmm que bueno para después o entre fumadas.

Mercy Compy por todo.

Saludos a todos/as.

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Autocultivo Compartido

Buenos días, me ha parecido un tema muy interesante, es bueno tener herramientas para que los palos sean más blandos, lo que queda demostrado es que las leyes estan muy mal hechas, que hay que hacer en este pais para que las revisen y mejoren?

Sigamos luchando y que no sea por separado, por un pensamiento libre y verde, nos estamos quedando sin bosques, hay que seguir plantando!!!!!

Que decir de la tarta, deliciosa.

Viva la Marea Verde. Un saludo a todos y feliz verano.:lol::lol:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
Que x aca que nadie habla mas? Estan en otro hilo?

Sludos
aquí estamos otra vez pirli :-D

comentar que he pasado la escoba y he quitado aquellos post que se desviaban del tema......CATA VALENCIA.
un servidor "toni13" y otros 4 amigos crearon este movimiento cannabico y en vista de lo que estaba aconteciendo, creo que cogeremos las riendas los socios fundadores de de este grupo de amigos.
en la actualidad somos 5 personas: toniamparo y señora, hoserra, hugo y toni13 y hemos pensado que este proyecto es una pena que muera y queremos que siga.:-D

próximamente se pondrá fecha fecha para la cata y se pondrá una lista con las personas que asistirán.:-D

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
:grin::grin::grin: por esta esto limpio y en condiciones
bueno pues cuando tengas la fecha nos dices algo que ya tenemos ganas de pasar un buen dia como antaño :-D:-D:-D:-D
bueno saludos cateros y nos vemos pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-