CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
mi idea es hacer una torrada. si lo hacemos en fin de semana, tendremos el problema de la "gente" que esta en los merenderos y si lo hacemos como se hacia antes, es decir un jueves por la tarde tendremos una mejor velada ya que los merenderos estarán vacíos.:mrgreen:
yo había pensado el día 13 de septiembre, pero si veo que hay poca asistencia, se podría hacer en fin de semana.:-D

ASISTENTES, falta confirmación por parte de los cateros.:-D

toniamparo y señora.........CONFIRMADO
hoserra y señora..............CONFIRMADO
jimy7 y señora.................CONFIRMADO
MAC y señora
hugo..............................CONFIRMADO
catalana occidente............CONFIRMADO
rokoko............................CONFIRMADO
dr.joint............................CONFIRMADO.
rooney y su hermana.........CONFIRMADO
marcial...........................me ha dicho que por motivos de trabajo posiblemente no pueda asistir.
toni13............................CONFIRMADO

un saludo.:grin:

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
pues si es el 13 vamos Amparo y yo y si es el finde 15/16 vendría Josep y Sara,yaa estuvieron en la ultima que estuvimos nosotros
ya me dices algo y te confirmo los que seremos
saludos y buenos humos

• Me gusta
Reacciones: shinoufitelyunks

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, con ganas de juntarnos :lol::lol:
Para el 13 podemos :lol:
Esperamos noticias.... fumando... claro....:mrgreen::lol:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
ostia :lol::lol: no había caído que era el día 13 :lol::lol:........pues el día 13.:grin:

un saludo y espero que lo pasemos bien.:wink:

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a tod@s los cateros, despues de mucho tiempo de parón por el foro he decidido volver por aqi para no perder nuestras costumbres de fumetas jejeje y tambien se os hechava de menos, todo hay que decirlo. Me dava cosa tambien pasarme por aqi por que no sabia aun como estava el tema, pero ahora que veo que hay buen rollo...por aqi estare jajajajja.

Bueno pues Confirmo mi asistencia para la cata del dia 13 de sept, nose si podre estar mucho rato por que alomejor me pilla algo ocupado esa semana pero...2 horillas como minimo caen para pasar un buen rato como en los viejos tiempos con todos vosotros y con los que se vayan uniendo.

Lo dicho compañeros, espero veros a todos por alli con una sonrisa en la cara y como no que lo pasemos genial.

Un abrazo a todos:fumon::fumon:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
me han comentado algunos cateros que les viene mal la fecha del jueves 13..........lo pasamos al sábado 15 y acordarse que sera merienda cena, por lo cual creo que reuniéndonos a las 19:30 o por hay sera una buena hora.

PD....JIMY7......dile a tu hermano si puede venir el sábado ya que yo le comente que era jueves y me dijo que trabajaba.:grin:

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
buenas
es q soy tambien de valencia y quisiera saber si puedo entrar en lo de las catas estas de valencia, aunq yo cosechare a principios de octubre mis matitas, ya me decis.

gracias aunq sea por leer esto

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
buenas
es q soy tambien de valencia y quisiera saber si puedo entrar en lo de las catas estas de valencia, aunq yo cosechare a principios de octubre mis matitas, ya me decis.

gracias aunq sea por leer esto
a esta que vamos a hacer la semana que viene imposible.....lo siento.:grin:

un saludo.

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
wenas cateos
a nosotros no viene mejor el sábado así que nos vemos el sábado

bueno ya comentáis lo que vamos a comer,torra bocatas,:peta::p
saludos de lo mas cateros y buenos humos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
jorge me ha comentado que el sábado tiene un compromiso y no podrá venir.

un saludo y si alguien mas no puede que lo comunique, gracias.:grin:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
haber, tenemos que confirmar la asistencia antes del viernes noche ya que posiblemente cenemos paella :mrgreen:

acordarse que la cata es el sábado 15 y nos reuniremos a partir de las 19:30.:grin:

ASISTENTES:

HUGO Y ACOMPAÑANTE.................confirmado
TONIAMPARO Y SEÑORA................confirmado
HOSERRA Y ACOMPAÑANTE............confirmado
ROONI Y ACOMPAÑANTE...............confirmado
SUSANA.........................................confirmado
CATALANA OCCIDENTE.................confirmado
ROCOKO......................................confirmado
JOSEP Y SARA............................confirmado.
TONI13..........................................confirmado

acordarse de llevar una cuchara para la paella. la bebida ya la compro yo.:grin:

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Sintiendolo mucho no voy a poder ir a la cata del dia 15. Por motivos personales no podre asistir. Ya nos vemos en la proxima.

Pasarlo bien eh.

Un abrazo.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
ante los acontecimientos que se están produciendo en contra de mi persona, quiero aclarar algunas cosas y así posiblemente entendáis lo que hago:

algunos conoceréis al personaje que me he puesto de avatar....."MARIALUCINO", haca 2 o 3 semanas, puso una fotografía mía en un foro cannabico y la puso en un hilo que abundan troles como el"la hoguera". vengo a referirme con esto que sin mi permiso puso dicha foto.......creo que es de ley, que si el la puso primero, ya la ponga después.
otro tema que quería comentar, es que esta mandando privados a mucha gente y lo que dice en esos mensajes, ES ABSOLUTAMENTE FALSO.:grin:
también quería decir, que ha sido expulsado de lamarihuana.com por méritos propios ya que ha hecho acusaciones muy graves hacia mi persona......y esas acusaciones no se le permiten a nadie, ya sea hacia mi persona u cualquier otra de este foro.:grin:

también quería aclarar, que un breeder:)lol::lol::lol:) de pacotilla y su family :)lol::lol::lol:) están persiguiéndome y no se aun porque. para que comprendáis lo que van diciendo de mi, os pondré un mensaje que recibí de un tal "MERLUBROZO"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

soy gufi el perro de margaritroll.te estaba mandando un msm pero no vale la pena ni hablar contigo .
das mucha penita
con esos msm .te vas a quedar nuevo con la avalancha de mierda que te viene.
se rumorea que vendes esquejes en el puerto de sagunto.
toni13 moderador de la marihuana.com .presidente de ascante y dueño de grow vende esquejes clones elite a 10 eur la unidad
para que veas que luego todo se sabe.te hundes tu solito amigo.
expulsado de thc valencia ,expulsado del ccnet ,expulsado de spannabis,vetado de la cannabis cup thc valencia.amenazas a varios foreros difamas asociaciones como thcv o ccnet das verguenza ajena
la gente ya te va conociendo y salen corriendo al verte cosa que no me extraña en absoluto.y tu curriculum sigue creciendo.te lucras con las catas vendiendo productos a los cateros vas pregonando que la gente se quiere lucrar y montas un grow acusas a buenos activista de traficantes y resulta que vendes esquejes
intentas comprar a personas manipulables y manejarlos a tu antojo.eres un egocentrico podras estar enfermo pero eso no quita que seas muy mala persona.dejate la hierba que no te sienta nada bien

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mensajes como este y parecidos, estoy siendo acosado y quiero que los cateros que vean este mensaje, digan si yo les he vendido esquejes.???????????
decid si he cerrado el grow o mi hijo lo ha cerrado.?????????????
decid si no invito a la gente que no tiene hierba.???????????
alguna vez se os ha dicho de venderos productos e intentar que los compréis.???????????
os he pedido alguna vez algo para mi??????????

yo se, que hago cosas mal como todo el mundo, pero esas barbaridades que van diciendo es falso..........que opináis los cateros que me conocéis de estas acusaciones.??????????????

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Hace mucho que no me metia porque estaba de vacaciones! Pero............

Vender?????????????????????????????? Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me los envio y ni el envio pagueeeeeeeeeeeeeeeee, eso es ser buena persona

que risa me dan por dios, paren la mano y no ensucien a la gente

no digan pavadas por favor

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
buenas a todos cateros..
solo queria decir que no tengo nada ni en contra de toni ni en contra de merlubroza..
por eso no quiero entrar en este tema..me parece que todo esto esta llendo demasiado lejos...
un saludo a todos..espero que todo vuelva a ser como antes...

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.375
143
puerto sagunto
buenas a todos cateros..
solo queria decir que no tengo nada ni en contra de toni ni en contra de merlubroza..
por eso no quiero entrar en este tema..me parece que todo esto esta llendo demasiado lejos...
un saludo a todos..espero que todo vuelva a ser como antes...
porque no dices si te regale o te cobre los esquejes que te di??????????????????????? di la verdad, simplemente di la verdad ......gracias.:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-