CENIZAS DE ENCINA

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
A las buenas:

En casa tengo una chimenea que funciona bastantes horas al día y no paro de sacar cubos llenos de ceniza que tiro en un sitio que cuando se llene,como no me la ponga de condimento en los macarrones no sé qué coño voy a hacer con ella.¿Sería bueno esparcirla por el huerto?¿Enriquecería la tierra?¿Tiene algún beneficio?De ser así bola extra,por un lado mis plantas crecerán mejor y por otro,me quito el problema de la ceniza.Por cierto,me han pasado unas semillas de Super-Skunk,¿Alguien sabe el efecto que produce esta variedad?Dentro de poco las planto.En cuanto se vaya el frío del todo.Buenos humos...
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Cuidadito con las cenizas!!! Son muy buenas como abono pero no puedes pasarte. Si hechas demasiadas cenizas sera peor k si no hechas. No se la medida justa pero se k es muy poca cantidad asi k ojito.

Salu2 ;)
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Gracias amigos,mejor me quedo quieto que el año pasado crecieron bien.Buenos humos...
 

chevi

Semilla
22 Febrero 2004
21
0
0
36
hay donde alla pa fuma
hola, yo tengo un cultibo al ke estoy echando ceniza de mi chimenea y la verdad eske va muy bien mi consejo es ke rebujes la ceniza con el terrizo o tierra donde tengas plantas las matas, eso si no te pases yo lo e echo y mis plantas estan kreciendo bastante rapido y bastante frondosas.
a y tengo planta super skunk es una bariedad ke me gusta bastante no es muy potente pero es relajante y sabe muy bien ademas es ideal para exterior. ke te balla bien 8)
 
-