Hola M99'::
tiene toda la pinta, pero puede ser de otra cosa, mejor acercate con el carnet de conducir, pasaporte, o algo que puedas.
La misma ley que nos multa ( Ley de Seguridad Ciudadana/92 o ''Ley Corcuera'' art25.1 , nos multan por delito contra la Salud pública por fumar en la via pública o Locales Públicos) tmb nos da la posibilidad de DES-habituarnos a una u otra sustancia art 25.2 de la misma Ley :
.... te puedes acoger a un tratamiento de deshabituación que depende de Autonomias no sé como se llamará en la tuya, pregunta al médico de Familía , Cabecera...akí se llaman U.C.A.( unidad de conductas adictivas), yo lo hice y me la quitaron en el 1996-97, estube un año a prueba , se supone que no fumas , en algunos sitios lo endurecieron y te hacían analísis periodicos , pero con lo que cuestan y como están las arcas del estado , no cero que nos hagan muchos: por supuesto seguí fumando , eso si , si ese 1er. año te pillan pagarás las 2 Multas, si no el Médico que lleve tu caso te dará un papel que diga que superaste la habituación. Irás con la Sanción y el papel/les dek médico y te la tendrán que quitar.
Suerte y a marear la perdiz