CHEESE auto , PUNTAS QUEMADAS, CRECE POCO Y ESTA FLORECIENDO IMAGENES

xexus

Semilla
29 Abril 2012
11
0
1
31
Muy buenas a todos

Tengo una cheese automatica de dinafem en el balcon,en una maceta de unos 5L, tiene como 1 mes de vida, la cosa es que desde que era bien pequeña las puntas de las hojas mas viejas se le queman, las nuevas salen bien y al poco se queman tambien, la planta esta ya floreciendo con unos pelos de 1cm pero esta bastante pequeña y no se porque!! he mirado mucho y veo que las autos ramifican mas que la que tengo yo, que solo ha crecido en punta hacia arriba escasos 30cm..! Queria preguntar aver si sabeis porque de esos quemazos en las puntas y el porque de que no crezca casi..!

La riego con agua normal y corriente del grifo, le he hechado un poco de producto de crecimiento al principio, nada 4 gotitas en 1l pero las puntas ya se quemaban antes de eso, la maceta es pequeña y igual no crece mas por eso.. pero las manchas :S Sol tiene todo el dia muy bien asi que no se exactamente que puede pasar, os adjunto fotos y si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser que me diga, os lo agradeceria. Un saludo!!

Ver el adjunto 257525Ver el adjunto 257526Ver el adjunto 257527Ver el adjunto 257528Ver el adjunto 257529
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
el macetero es bastante pequeño, que minimo que fuese de 7L pero lo suyo son 10 ó 12 l el macetero, de cualquier color menos negro,l preferiblemente en blanco. una buena tierra, crecimiento en una auto, es tonteria echarle, no les da tiempo asimilar. tu planta florece porque con esos dias ya le corresponde crecer, puede crecerte un poco mas, durante una semana
 

xexus

Semilla
29 Abril 2012
11
0
1
31
ya he visto por aqui que ese tamaño es muy pequeño..! y tambien lo de ser negro.. y le pega un sol que no veas..! cambiarla de macetero a uno mas grande y de otro color serviria ahora de algo??
El crecimiento se lo heche por probar nada mas..!
Y la tierra si que estaba bien abonada con estiercol de oveja, humus y tierra buena, una mini mezcla...!

Bueno supongo que tendre que poner otra y probar con otro macetero!! saludos!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
si compañero, ve germinando otra, aprovecha que la revista cañamo esta regalando semillas y semillas buenas ehhh!! lo principal de una auto es no trasplantar, porque mientras se recuperan y to pasan 3 dias. pero a ver si te dicen algo mas
 

xexus

Semilla
29 Abril 2012
11
0
1
31
ahora mismo me han dicho lo de las semillas jeje

pues la he cambiado a una maceta de barro esta tarde y cuando saco todo el bloque con la planta he notado un calor tremendo en la tierra vamos que las raices estaban cocidas...! espero que aunque se resienta por el transplante agarre un poco mejor los dos meses que le quedan...! saludos y gracias
 

xexus

Semilla
29 Abril 2012
11
0
1
31
No creo que sea por eso, esta haciendo mucho calor por aqui, al sol unos 35º asi que cada dos dias como mucho le hecho un riego por la noche!! saludos
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Tienes razón. Yo pensaba q las mias igual era x demasiado riego, pero ahora las hojas nuevas que eran verdes y se veian bien, tambien se les están quemando las puntas... asi que no se tio... a ver si alguién da en el clavo. Las tuyas cómo van? alguna mejoría?
 

ASDE1

Semilla
30 Mayo 2012
38
1
0
40
Dejais una cosa en el tintero.......


Estiercol de oveja, este tipo de estiercol es muy fuerte si te has pasado con la mezcla del sustrato las sobrefertilizas y se queman, si pones otra yo intentaria añadir menos cantidad.... Un saludo y buenos humos.....
 

xexus

Semilla
29 Abril 2012
11
0
1
31
tampoco es por eso me parece a mi!! porque heche en una mezcla de unos 50l, pues 3 o 4 de estiercol, y estaba seco seco lleva lo menos un año en la nave asi que no creo que se haya resentido tanto por eso..!

Creo que el problema fue el calor y el macetero, de tamaño y color...! si hubiera puesto la misma tierra en macetero mas grande y de color que no fuera negro habria salido todo bien, porque sol le sobra y agua tambien.. Saludos y gracias
 
-