ciegos

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
"Disculpen que los moleste, tan solo un segundito de su amable atencion, para hacerles llegar una promocion, directamente de fabrica, si... son las exquisitas golosinas de oblita, traigo las obleas rellenas con crema chantilli aromatizadas a la bainilla, tambien podran encontrar en el mismo paquete... un turron de mani una caja de mani con chocolate y 2 cubanitos...
Entonses usted estaria llevando 5 golosinas al precio de un peso una moneda, nada mas.Pero la persona que aya interpretado esta oferta y asi lo crea conveniente se le ara entrega de un paquete de obleas mas devolbiendole asi gran parte de lo que nos esta pagando.... si si.. como no.. ya mismo paso a entregar.... son las 6 golosinas por un peso una moneda..... nada mas.... alguien mas desea aprobechar esta oferta..."

El colectivo me queda chico... estar parado ya es demaciado... la boca pastosa del vendedor que hace horas que no toma un baso de agua me imnotisa... como puede ser tan puta la falta de guita, que esfuerso tiene que hacer para seguir adelante... la gente lo desprecia, pero a el parece no importarle.... eso de "lo molesto un segundito de su amable atencion" es un verso que ni el se lo cree, pero la gente que es a su ves ipocrita y oportunista, al ver que lo que vende le combiene, por mas de que sienta desprecio se lo compra....

(esta vieja que rata... llevale para tu perro... cogotuda...)(aver si te corres del medio flaco que sos muy alto y me tapas)(ffsss este tiene mas olor a chivo que yo)(hu.. se copo la flaca me compro 3, atras del turron tenes mi telefono... llamame)(donde venderan cuadernos baratos por aca) piensa el loco mientras camina por el pasillo del colectivo."alguna persona mas?"" bue chancho.. gracias por dejarme vender tedejo un chupetin" "brime por aca adelante nomas " que lo espero al turco que viene atras""Chau CHANCHA!!!" le grita desde avajo...

que maestro.. digo yo.. dentro mio... argentino carajo...
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
jeje muy bueno
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Gracias por la onda loco.. :D
me copa tirarles cosas... asi que... si no les molesta.. sigo escriviendo..
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
CheCuliau dijo:
Gracias por la onda loco.. :D
me copa tirarles cosas... asi que... si no les molesta.. sigo escriviendo..
jajjaj se.. ta todo bien.. hasta me dan ganas de flashera algo :oops:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Que onda los cubanitos, siguen existiendo?
 

tuka

Semilla
10 Marzo 2004
4
0
0
42
cordoba
www.roten.com
De Pelos

bueno mi opinion sobre el tema es muy favorable asia mi amigo CheCu
es un tipo vastante copado que te trasmite buena onda y te hace pensar muchas cosas en general y para mi tiene que seguir limando! en buena forma
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
gracias tuka... amigo.... compañero de emociones... jaja.. el famoso de los 5 caños al hilo...
 
-