Ciskei, Towerful, Sooth Smooke, Bisho Puerple y PCK by TROPICAL SEEDS

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
lo que nos gusta estar a la cae :lol: ; no viene al caso, o si, :lol:, pero te dejo una foto de lo que es una germinación bien hecha, no diré el nombre a quien pertenece la obra de arte, que refutados cultivadores también hacen cosas dignas de descojone :lol:


:lol: ; se puede ver como la pink kush ya necesitaba una buena poda :lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo que nos gusta estar a la cae :lol: ; no viene al caso, o si, :lol:, pero te dejo una foto de lo que es una germinación bien hecha, no diré el nombre a quien pertenece la obra de arte, que refutados cultivadores también hacen cosas dignas de descojone :lol:


:lol: ; se puede ver como la pink kush ya necesitaba una buena poda :lol:
Joer, yo que entre mis multiples enfermedades mentales tengo la de los trastornos obsesivos compulsivos, veo esta foto y se me retuercen las tripas. Con lo que me gusta el orden, la clasificación, las etiquetas :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
lo que nos gusta estar a la cae :lol: ; no viene al caso, o si, :lol:, pero te dejo una foto de lo que es una germinación bien hecha, no diré el nombre a quien pertenece la obra de arte, que refutados cultivadores también hacen cosas dignas de descojone :lol:


:lol: ; se puede ver como la pink kush ya necesitaba una buena poda :lol:
Una megagerminación así sólo puede ser de Pakore!!! :shock:
JAJAJAJAJA, no lo sé seguro al 100% pero creo recordar que era de Pakore.

Joer, yo que entre mis multiples enfermedades mentales tengo la de los trastornos obsesivos compulsivos, veo esta foto y se me retuercen las tripas. Con lo que me gusta el orden, la clasificación, las etiquetas :lol:
A mi me viene pasando como a ti Lecter, que veo una foto con ese caos de semillas y me pongo malo. Yo soy más de meter una variedad por plato, aunque acabe usando toda la vajilla.

Joder fuss, un poco más y metes todo el catálogo de Tropical Seeds en tu cultivo :shock:. Cojo asiento antes de que se acaben las sillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
que vas a hacer un aeropónico? :twisted::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me viene pasando como a ti Lecter, que veo una foto con ese caos de semillas y me pongo malo. Yo soy más de meter una variedad por plato, aunque acabe usando toda la vajilla.
+1

De las semillas decir que la pequeña de las Smooth Smooke ya no está con nosotros, un poco ridicula su muerte pero fué por pérdida :lol: estaba poniendolas en los jiffys y cuando fuí a poner la pequeña había desaparecido :lol: más tarde apareció con mala pinta pero ya no la quise, semilla que se aleja del rebaño, mala señal :lol:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Fuss !

Eso va muy bien, rapidillo, viento en popa y con los mejores cuidados...ademas el mas valiente y primero en comenzar el seguimiento, muchas gracias, asi es un placer :wink:

Que siga así de bien, y la guasa en el hilo tambien :lol::mrgreen:.. que estaremos por aquí cerquita viendo como evoluciona todo.

Un saludo.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Capáz que es muy diferente lo que digo, pero yo tuve unas PCK (las de CBG) y al principio había una muy muy lenta en las primeras semanas, pero que después encaró lo más bien. Y creo haber leído de Scrasfi que tenía alguna PCK S1 muy muy lenta, pero no me acuerdo que pasó después.

Que lindo como tienes todo prolijo y bien organizado! Me quedo mirando y aprendiendo por acá.

Un saludo!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Si hollyhop, hay muchas que empiezan mal y luego van perfectas, pero no es el caso, la pck que he quitado tenía el brote de la nueva flor como quemado o podrido y se veía que no iba a salir..

Sinceramente el peor momento como cultivador para mi es este, el paso entre que salen las primeras hojas y se forman varios nudos.
Creo que el problema será mio ya que cuando cultivo varias alguna me falla seguro, en el momento que se estabilizan y tienen varios nudos y esta todo encaminado ya esta todo bajo control.
Nose el motivo de porque tengo estos problemas, me confunde bastante que la mayoría tiren y alguna con los mismos métodos que las que van bien, no tiran..
En mi seguimiento donde tengo muchas variedades, hay alguna que le pasa lo que comento, como las 3 big bud, 2 perfectas, una amorfa.. despues que se estabilizo y saco varios nudos, tira perfecta como las demas

Nose que será. renovacion del aire a tope, humedad y temperaturas siempre ok, temperatura de sustrato y de riegos, PH y EC, ni un bicho... pues aun así..
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepa Fuss,

Simpre puede fallar alguna y es bueno quedarse con las que mejor vigor y fuerza muestra ademas de aquellas que mejor se adaptan al medio donde se plantan, es decir, tu indoor. Puede que haya algun problema en el sustrato o ataques de hongos a esas primeras raices sensibles de las plantas, el trichoderma suele ayudar en estos primeros inicios. Mismamente en macetas reutilizadas sin desinfectar entre cultivos puede pasar, tambien por acumulacion de sales en las paredes de estas que van disolviendose en los proximos riegos y que pueden saturar a una plantita recién salida.
Son cosas que han pasado por aquí y que se me ocurre que puede pasar en mas sitios, pero a veces es muy dificil saber qué pasa cuando en general todo se hace bien y con cuidado.
Lo dicho, a centrarse en las campeonas que quedan que seguro que van poniendose bonitas. Creo que ya apuntaba maneras una vigorosa Towerful..a ver si el resto espabilan :lol:
Un saludo y que sigan bien ;-)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola Fuss, qué tal.

¿ Se espavilaron las planticas ? Espero que alguna fuertota y resistente siga adelante. Los genes Congo de Towerful la verdad es que la suelen hacer muy muy fuerte, se nota para bien en muchos casos y diversas situaciones.

Los cambios brucos de tª o humedad suelen afectar, claro. En esquejes si comparte el uso del propagador, en semillas me parece un poco de darles mucho mimo, aunque entiendo la teoria de llevarlas a condiciones-parametros óptim@s. Vuelvo a lo de arriba, cambios algo bruscos, o no tanto, afectan mucho a las plantulas, también a esos clones recién enraizados o transplantados. Puede ser que en condiciones normales, comenzando en sustrato y con condiciones mas constantes desde un inicio las plantulas respondieran mejor.

No son ni consejos ni echos, lo que se me pasa por la mente si intentara cambiar la situación y ver si da algun resultado. Es verdad que en coco yo tuve este tipo de problemas de estancamientos...sin y con trichoderma. En primeros momentos se mostraban muy sensibles y no era facil. Menos pequeñas pruebas he cultivado siempre en tierra, pero al ver ese valor de ph 6,¿Igual es un pelín alto para coco? Entre 5,5 y 5,8 me sonaba, pero repito, no controlo el tema ni mucho menos ni recuerdo rangos de absorción de N de memoria según PH.

Espero que hayan dado tirón. Un placer leer como lo llevas todo, deberían estar contentas las nenas en esa sala :p

Saludos.
 
-