CIUDAD SIN LEY

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
buenas os voy a explicar mi situacion actual

ayer por la noche a las estaba yo y un amigo sentados en un banco (fumando un cigarro!!!) y de repente por detras se para una patrulla de la policia local y asi por las buenas se acerca a nosotros y nos empiezan a registrar y lo tipico ami me encontraron 20 euros de marihuana recien adquiridos (aun no me habia echo ni un maiki) el local cojio la bolsa olio la hierba Y ME PEGO UN PAR DE TORTAZOS SE LA GUARDO Y SE PIRO... SI SI SE PIRO CON LA BOLSA...
imaginaros la situacion de estar echando un cigarro tranquilamente con un colega y que de repente sin comerlo ni berlo bienen te pegan te cojen la hierba y se van to chulos en el coche patrulla 8O

y no es la primera vez que me agreden SOLO PORQUE ME AN REGISTRADO POR LA CALLE Y ME AN PILLADO CON UN CHIBATITO DE MARIHUANA (lo justo para pasar la tarde) esque encima que me la quitan me pegan, yo ya nose que hacer ya esque me siento intimidado porque nisiquiera los MOSSOS D'ESCUADRA!!!! me an parado asi porque si y ni mucho menos me an pegado (de echo ellos nunca me an pillado con nada) y esque tampoco soy de fumarme un porraco en la calle a lo descarao es decir que siempre nos ponemos los mas escondido que podemos y esque muy pocas vezes me fumo un porro por la calle ya que tambien respeto y se que a mucha gente el olor no les gusta o les molesta y nunca emos tenio ningun problema con la policia (quitando las vezes que me registran por la cara) no se que esta pasando creo que apartir de ahora tendre que ir con 4 ojos por la calle porque se esta volviendo constante tanto registros como agresiones de la POLICIA LOCAL de mi pueblo y en este caso encima SE LA QUEDARON PARA ELLOS.

Se que no hay arreglo y que nos vamos a tener que joder y en los trallectos en los que transportemos hierba tendremos que ir tipo ninjas para que no nos vean pero bueno yo ya se que no soy ningun delincuente y que el tiempo me dara la razon




Y a todo esto gracias al foro por dejarme exponer mi problema y desahogarme explicandolo porque tengo una rayada y un hostion encima que no veo :(




SALUT, BUENOS HUMOS Y SOBRE TODO FUCK THE POLICE!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tio que cabrones, eso es denunciable, por ke no le exas 2 cojones y vas y lo denuncias, yo lo haria sin pensarmelo 2 veces por ke si le devuelves la ostia te caen las del pulpo :? :?
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
HzTunFlY dijo:
joder tio que cabrones, eso es denunciable, por ke no le exas 2 cojones y vas y lo denuncias, yo lo haria sin pensarmelo 2 veces por ke si le devuelves la ostia te caen las del pulpo :? :?

bua tio lo e pensao pero esque pufff contra un poli es jodio... esque joder si antes de ayyer en una empalmada apalearon ''por equibocacion''... a un chaval de 15 años que le acababan de dar una paliza imajinaros de que palo van... y los locales siempre! y esque hubiese preferido una denuncia a que se lo fumen ellos
 

Annantares

Semilla
26 Junio 2010
3
0
0
Te pueden requisar pero no golpear, los puedes denunciar facilmente, y por la situacion yo diria que eso no lo confisco sino que se quedo con tu hierba, asi se le puede ir hondo.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Vaya tela tío, no te quedes de brazos cruzados, haz algo, denunciale... o averiguate algo que te sirva para quedarte tranquilo, tu ya mentiendes,,, si és un pueblo, sabrás quien es 8)
Sólo espero que ése sinvergüenza no se encuentre nadie como yo... :twisted: ni yo nadie como él :lol:

Saludos :)
 

steventyler

Semilla
16 Abril 2010
19
1
0
q mal bo. la proxima esperalo con un caño. es bien facil. cuando se baje del auto apretas el gatillo. bye
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Aunque no guste a mucha gente, la policia es necesaria en este y muchos países. Sin leyes ni policia esto sería un descontrol. Una cosa es no estar de acuerdo con la actuación policial de unos individuos y otra muy distinta es poner a todo un colectivo en el mismo saco. Con lo que quiero decir que la frase "Fuck the Police" no se tiene que decir tan a la ligera.

Siento lo de tus 20 euros en marihuana. Sin duda alguna hubo abuso policial y deberías dirigirte a una comisaría a denunciarlo. Otra vez que te pase intenta llamar la atención de algunos testigos en la calle y pide el número de placa al policía. Estan obligados a mostrartelo.

Un saludo.
 

libano_rojo

Semilla
18 Febrero 2010
15
0
0
Polaroid dijo:
Aunque no guste a mucha gente, la policia es necesaria en este y muchos países. Sin leyes ni policia esto sería un descontrol. Una cosa es no estar de acuerdo con la actuación policial de unos individuos y otra muy distinta es poner a todo un colectivo en el mismo saco. Con lo que quiero decir que la frase "Fuck the Police" no se tiene que decir tan a la ligera.

Siento lo de tus 20 euros en marihuana. Sin duda alguna hubo abuso policial y deberías dirigirte a una comisaría a denunciarlo. Otra vez que te pase intenta llamar la atención de algunos testigos en la calle y pide el número de placa al policía. Estan obligados a mostrartelo.

Un saludo.





yo lo de fuck the police lo digo por lo que me hicieron no porque no tenga que haber policia si ami me da= no soy ningun delinquente, pero en mi opinion creo que ellos si lo son que me pegaron el palo a mi con toda impunidad pero bueno...
 

MANEE

Semilla
19 Abril 2010
19
0
0
Aki en Colombia esos policias si son lo maz burros y ladrones:

Me encontraba con unos amigos fumando por una zona ke es de solo conjuntos cerrados entonses por lo general se puede fumar por la calle relajado.. uno de esos Hp celadores de un conjunto cercano amurado por ke no tenia bareta se le dio por llegar a montar la espantosa.. nos llama a los policias (amigos de el por lo ke creo) y llegan los dos "agentes del orden" a darnos la requeta.. y severa raketa ke nos hace.. kitarnos los zapatos y todo y el pinche celador dando lata "por hay la botaron decia" luego ke cuando llego el celadotr ya nos estavamos fumando el bareto.. pero los ciegos de lo policias no se dieron cuenta.. Ademaz me pillo ke uno de los "agentes del orden" era burro (jaja nosotros nos reconocemos a simple vista ;) )) Jajajaaj tonses despues de dos raketas y de habernos robado un pokitico de marihuana (ni pa medio baretico ke policias tan carehabre) nos dejan irnos para la casa.. aki viene lo bueno.. nos vamos y doblamos la eskina (era un potrero) por lo ke podiamos ver a los policias y ellos a nosotros.. en esas un amigo (el ke tenia el bareto) voltea y nos dice.. Si esos tombos lo ke keria era bareta.. volteamos y estan los dos policias y el celador buscando como locos en el piso el supuesto bareto y otro celador del mismo conjunto ke viene al trote... los 2 policias y los 2 celadores concentrados buscando en el pasto hjajjaaj comico verlo.. lo peor fue el insulto ke les isimos.. ajjaj mi amigo saka el mismo bareto ke no le encontraron en la raketa. jaja y lo prendimos ahi mismo jajaaj (como medioa cuadra despues de doblar la eskina) lo peor no lo fuimos fumando y los 4 mks esos ni cuenta se dieron.. AHii les kedo el piskero por Ladrones !!!
 
-