CLASSICS DE BUDDHA SEEDS. Dos clásicos, BUDDHA SKUNK y BUDDHA DIÉSEL

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Al cambiar el fotoperiodo a floración y en exterior sobre la última semana de julio y cada 3/4 semanas, pero un pelin por debajo de la dosis, para que no haga grumos
y lo notas? es decir son hongos y bacterias que top crop no dice cuales lleva, y de todos sus productos es el que menos he notado (haciendo pruebas hasta con tomates) comparando con hongos de advanced o kraken que si se puede notar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
y lo notas? es decir son hongos y bacterias que top crop no dice cuales lleva, y de todos sus productos es el que menos he notado (haciendo pruebas hasta con tomates) comparando con hongos de advanced o kraken que si se puede notar.
Te voy a hacer una comparativa, ya que veo que tú también usas Advanced Nutrients, que yo también lo uso.
Yo son tres focos y un armario lo que tengo, vamos que te hablar desde mi experiencia y punto de vista.
Green Explosion y Microvita es como AN, Tarántula y Pirnaha.
Y se nota, a nivel de salud de las plantas, a nivel de fructificación, sabores más originales, etc, se nota.
No te va dar el DOBLE de producción, por que ningún producto de este tipo lo hace, pero en el resultado final, yo si lo noto.
No se si será que en mis 50 años he visto de todo y por eso creo que si es necesario.
Lo único, el Microvita, debería usarse a menor dosis, solo lo que el agua disuelva bien.
Espero haberte ayudado
 
  • Me gusta
Reacciones: DelPakal

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Perdonad, estas fotos son las primeras Skunk que he cosechado, ya están en la malla de secado desde hace varios días.
No voy muy bien de tiempo.
Las tocas y se te quedan literalmente los dedos pegados.
Y cogollos como putas piedras Ver el adjunto 859492Ver el adjunto 859493Ver el adjunto 859494Ver el adjunto 859495Ver el adjunto 859496Ver el adjunto 859497Ver el adjunto 859498Ver el adjunto 859499Ver el adjunto 859500Ver el adjunto 859501
Le pasa algo al cogollo de la 5° foto? Parece que tiene las hojas raras en la foto.

🤙🏾
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Le pasa algo al cogollo de la 5° foto? Parece que tiene las hojas raras en la foto.

🤙🏾
No, si las ves como secas, si eso a lo que vas, que está como marrón clarito, es del ventilador.
Esa nena estaba justo frente al ventilador.
Y uso Propolix, justo cuando botonan al principio de la floración, las doy “una ducha” con Propolix al 2%.
Puedes echar tanto algo más, 3ml x 1L, ó 1’5ml x 1.
Es algo natural, sale de las colmenas y hace dos meses como antibiótico natural.
Aparte, siempre tengo los parámetros temperatura/humedad dentro del rango aceptable para no tener problemas.
Pero tienes buen ojo, me ha gustado que hayas hecho esta pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-