Clear wax

el-chino

Semilla
8 Agosto 2011
35
6
8
En la búsqueda de nuevas experiencia me tocó probar de un amigo un aceite concentrado con 80 hasta 90 % de thc..
Puesto en un cartucho de vaporizador de 1/2ml
La cosa es que e visto en el mercado nacional con poca confianza de adquirir uno...
Acaso alguien de la comunidad save como comprar directo del fabricante de Estados Unidos....????
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
En la búsqueda de nuevas experiencia me tocó probar de un amigo un aceite concentrado con 80 hasta 90 % de thc..
Puesto en un cartucho de vaporizador de 1/2ml
La cosa es que e visto en el mercado nacional con poca confianza de adquirir uno...
Acaso alguien de la comunidad save como comprar directo del fabricante de Estados Unidos....????
cultiva es el unico consejo que te puedo dar y asi obtendras algo de verdad y esos extractos no sabes por donde pasan si estan 100% purgados ni nada al no haber una regulación, te los venden en distintas marcas cookies y demases y todos esos envases los venden en aliexpress ahi te la dejo XD y lo que traen de usa es la falacia más grande que te cuentan los 710 el producto que venden es malisimo y los bho no se saben si estan 100% purgados y recuerda ellos quieren venderte y ganar plata les importa poco y nada tu salud o lo que te pase mientras ellos reciban su platita
 
-