Cogolleando al fin!

Deoveal

Semilla
13 Febrero 2016
17
3
3
Hola, de las 7 hembras que tenía resultó una herma, pero las otras siguieron estirando. Desde hace un tiempo les volví a encontrar la plaga de las arañitas rojas así que le volví a rociar veneno. Pero ahora ya está florando, supongo que será la última aplicación que puedo darle. La pregunta es la siguiente: no debo echarle más veneno de acá a la cosecha no? Cuantos días más de floración creen que debo darles? SALUDOS!
 

nvaldestorres

Semilla
7 Febrero 2016
32
16
8
43
Amigo, si ya está en flora no te recomiendo ponerle ningún plaguicida por muy orgánico que sea ya que afectará la calidad de tu producción. Preferible matar la araña roja manualmente y cuidar que no hagan habitación en tus cogollitos. Saludos!
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
la araña roja es muy difici de erradicar
yo consegui k se fueran despues de exar aceite de neem 4 semanas seguidas ( cada 7 dias ), gomo dice joaquin odian la humedad, lo k es imposible es kitarlas o matarlas con los dedos, yo le pasaba la llama de un mechero rapidamente por las hojas y tal y a los pocos dias habia otra vez el mismo numero, a...una cosa yo tambien la tenia en floracion...
espero k te sirva
saludos
 

Deoveal

Semilla
13 Febrero 2016
17
3
3
Y cuando cosecho a las arañas me las voy a fumar? Cuanto creen que le falta para cortar?
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
todavia les falta, pelos marrones en 70 80%
no te preocupes k en esa plaga lo k sakes es 100% fumable
 
24 Diciembre 2013
695
284
83
Pampa húmeda, Argentina
Para mi le falta bastante, subí foto de algún cogollo en primer plano. Son unas putas las arañas, una vez me atacaron el huerto de tomates y se reproducían sin parar. Tratá de controlarla lo más que puedas.
 
-