Cogolleros y las ratas de siempre.

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
91
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Yo sufrí en carne propia los robos de los cogolleros. Ellos entran de noche a tu jardín y se roban tus plantas a punto de cosecha, por lo general son adolescentes menores de 18 años pero hay de todo. Entraron varias veces y nunca los pude descubrir. La bronca que te da a la mañana siguiente cuando despiertas y vas a ver tus plantas y ya no están mas... y te agarra paranoia porque no te sientes seguro ni en tu casa. Antes no teníamos defensa, pero ahora con el REPROCANN (si tenes el permiso otorgado) vos podes llamar a la policía. Aparte de los cogolleros quieren me robaron marihuana del frasco fueron las empleadas domésticas. Eché a mas de una por robar. Y son capaces de abrir cajones y revisar lo que tengas, te pueden robar clonazepam o cualquier cosa que les interese. Acá les dejo 2 videos que hice en el 2016 aproximadamente, Ya no vivo mas en esa casa, uno de los motivos por los cuales me mudé es porque los cogolleros me robaban y el vecino de al lado me acosaba. Bueno, les dejo ver...

Saludos !
 
-