Cogollos antes de tiempo (?

LvgEgvO

Semilla
29 Mayo 2024
1
0
1
19
San Juan
Hola buen día, tengo un duda. Tengo una plantita desde hace un mes exactamente ( entre 15 y 20 cm. ) y está cogollando (? puede ser ? O al menos eso me dijo un amigo y según el, eso es raro...es algo malo o bueno ?

Soy novato en esto, agradezco opiniones y consejos, gracias.

Adjuntos

Monchopower

Crecimiento
16 Agosto 2021
66
54
23
29
No soy cultivador de exterior pero no creo que sea bueno, que los expertos me corrijan pero ahora de cara al verano deberia ser la época de crecimiento, y a medida que se acortan las horas de luz debería empezar a florar, a simple vista diria que ha tenido carencia de luz y ahora sí le das la suficiente luz debería revegetar, el problema es que tardará bastante en ponerse bien e irás tarde, igual la mejor solución sería encontrar un esqueje y empezar de nuevo, si no te es posible tendríamos que valorar otras opciones, pero me parece muy laborioso revegetar y no se cuan difícil es hacerlo en exterior, no pretendo desanimarte pero si ser claro

Ukelele

Cogollo
18 Abril 2024
649
374
83
Madrid
Hola buen día, tengo un duda. Tengo una plantita desde hace un mes exactamente ( entre 15 y 20 cm. ) y está cogollando (? puede ser ? O al menos eso me dijo un amigo y según el, eso es raro...es algo malo o bueno ?

Soy novato en esto, agradezco opiniones y consejos, gracias.
Si es una autofloreciente, sí, probablemente ya esté floreciendo. Sería lo normal, después de 3-4 semanas de germinar

Monchopower

Crecimiento
16 Agosto 2021
66
54
23
29
Si es una autofloreciente, sí, probablemente ya esté floreciendo. Sería lo normal, después de 3-4 semanas de germinar
Buen punto, debí preguntar si era auto, he dado por hecho muy rápido que era alguna feminizada, si fuese el caso, tendría que ver con carencias de luz?

-