cogollos en peligro

Marceli7o

Semilla
8 Febrero 2011
11
0
1
Planteo mi problema adjuntando una foto que no es precisamente de los cogollos de mi produccion (euforia)
encontre esta foto en la web que es igual a los sintomas que le estan pasando a mis cogollos ya cortados que pasaron por secado y estaban ya en su primera semana (5 dias especificamente)de curado ... llevaban como 10 dias de secado aproximado

mis preguntas son las sgts

Que es lo que les paso a mis cogollos ?que enfermedad
Por que razon Les sucedio ??
y si asi como estan son fumables que es lo que mas me importa xD

de antemano gracias por leer y gracias a la gente amable que conteste mis dudas :)

Canardo

Semilla
9 Agosto 2011
1
0
0
56
No soy precisamente un experto, pero me la impresión que con esa invasión de hongos puedes dar los cogollos por perdidos, si te fumas eso puedes pillar una infección pulmonar que se caga la perra!!

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
corta las partes afectadas y ponlos a secar otra vez.te precipitaste al meterlos a curado o lo descuidaste en su primer o segundo dia .deberias haber abierto el bote mas veces o mas rato.y reza a ver si puedes salvar algo.cuando cortes las partes afectadas procura no escatimar y q las tijeras no token la parte afectada ,por q si la toka propagaras los hongos con el corte,suerte compi

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas eso es claramente y sin lugar a dudas una soberana putada socio, puedes hacer lo que te dice el compañero MGY40 a ver si puedes salvar algo pero no tengas muchas esperanzas de salvar mucho, puede ser brotitis o moho simplemente en cualquier caso yo no creo que me lo fumara eh... saludos, y suerte pa la proxima

PD: Cuando los limpies abrelos que por dentro tambien habra moho

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba