Cogollos morados. ¿Por qué? ¿Qué raza puede ser? ¿es algo ma

bertillo

Semilla
26 Diciembre 2005
23
0
0
42
Hola Gente. Ante todo perdonar si no va aquí este post, pero no sabía donde clavarlo.

Tengo una plantica de marihuana, de esas razas mitad sativa mitad índicas, pero con los cogollitos de color moradito y blanco.

¿Alguien me podría indicar qué razas posibles pueden ser mi plantita? ¿Puede simplemente estar enferma y no saberlo?

PD: Un apunte más. La semilla era un regalo de un colega que me la dió como MasterKush, pero, los cogollos de el son de color verde y los mios morados.

Gracias por la ayudita
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

No te preocupes el color morado en algunas variedades es normal. No me suena que las kush se pongan moradillas, a lo mejor me equivoco pero bueno. Se ha podido colar tu colega y darte alguna raza de ascendenceia purple o blue.

De todos modos si la planta está sana, yo no me preocuparía por esto. Pon fotos de su evolución que puede ser interesante

chau
 

bertillo

Semilla
26 Diciembre 2005
23
0
0
42
Muchas gracias por la atención, lo segundo si parece una planta saludable, aunque sufre una calvicie de hojas normal, pero, más acentuada que unas white widow que tuve antaño.

De todos modos, creo que el fallo no ha sido de mi colega, va ser mio. Mi cerebro de fumeta ha empezado a recordar, que un dia me dieron un cogollo con muchas semillas, y las guardé con las que me dió el colega este. Resultó que las semillas de mi colega germinaron todas y las de ese cogollo casi no germinaban (las que lo hacían, tardaban más y les costaba crecer más que a las masterkush), hice una limpieza de semillas "étnica", y oye, alguna quizá se me colase, germinó y se me hizo hembrota ;)

Por supuesto que pondré fotos. Por cierto, de las purple o las blue, ¿sabeis que tengan alguna característica "especial"?

Gracias jefes!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Siento desilusionarte un poco, pero he leido algunas veces(a ver si te lo encuentro) que las purple se caracterizan por no ser muy potentes. nosostros solo hemos cultivado purple tops de high quality, pero no llegamos a catarla.....

Ya nos contarás

chau
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
cunchillos dijo:
Hola:

No te preocupes el color morado en algunas variedades es normal. No me suena que las kush se pongan moradillas, a lo mejor me equivoco pero bueno. Se ha podido colar tu colega y darte alguna raza de ascendenceia purple o blue.

De todos modos si la planta está sana, yo no me preocuparía por esto. Pon fotos de su evolución que puede ser interesante

chau
Mi Hindu Kusk se pone morada-roja en las dos ultimas semana (me avisa? jaja), pero tampoco se si es normal.


Saludos

Parece tema genetico, no tienes por que preocuparte, dicen que las moradas tienen un sabor mas afrutado, no se yo.
 

nadie_ats

Oldtimer
La planta mas bonita de color que he visto :p



Banco : Astur Jaya
Variedad : Estrella Malva

ORIGEN: Indica /sativa 17 semillas.
Mezcla de plantas afganas con un bello ejemplar sudafricano puro.

-FORMA: Es una planta de flores gordas pero aireadas, hoja ancha y huele a regaliz
-PRODUCCION: 200-350 gr.
-TIEMPO DE FLORACION: Primeros de Septiembre
-EFECTO: Narcótico-medicinal. Ideal para fumar al final del dia, introspectiva y contemplativa. Una buena eleccion para los amantes de las Indicas.
 

Blackwolf

Semilla
30 Mayo 2006
57
0
0
Que se pongan de color morado le puede pasar a cualquier planta,puede que no sea de la raza y que si sea debido al frio si en los ultimos dias refresco.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Nadie, sabes de alguien que haya probado esa planta?

Un saludo.

Erykk.
 

bertillo

Semilla
26 Diciembre 2005
23
0
0
42
No es algo nuevo en la floraciónde esta planta, no es un cambio repentino de color, simplemente la base de los estigmas, de donde salen los pelillos, son moraditos desde el incio de la floración, hayá por los tiempos buenos de julio/agosto. Me ha extrañado por que las otras plantas eran de un palo, y esta es de otro...

Ahora mismo, tienen un color distinto por que han empezado a hechar resina, y estan blanquecinas, les quiero hacer una foto, pero me han llevado la cámara digital y oye, el movil no hace juicio a los colores y detalles del cogollo...

Ya pondré fotos, ya...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
El banco es de fiar? no me refiero a si te roban por las semillas. Me refiero si tiene alguna planta conocida o que suela cultivar la gente.

Hablando de plantas de colores... Hay alguna Blue que parezca azul de verdad?

Un saludete a todos los amantes del colorido.

Erykk.
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Muchas gracias Garmaran.

Me encataria tener una blue.

Un saludo.

Erykk.
 
ErykkTheViking dijo:
Muchas gracias Garmaran.

Me encataria tener una blue.

Un saludo.

Erykk.
wenaas :D

¿gracias? no son 10.000 :lol: :lol: no hombre no ,no hai de q , a mi me gusta ayudar en lo q pueda :wink:

yo e probado varias blue , y estan todas muiiiiii wenas , solo q la produccion es pekeña , peroooooo tela con ellas.

saludos peña :fumador1:
 
-