cogollos naturales

iguanazy

Semilla
4 Septiembre 2005
10
1
0
43
Huerto de cannabis
hOLA os comento tengo 4 plantas las 4 hembras y muy grandes las tengo en un huerto y esta en un pueblo muy pequeño en el que no hay luz por la noche las condiciones son muy buenas luz solar de dia y lueggo de noche oscuridad para que florezca ,l miden alrededor de 3 metros y tienen muchos cogollos verdes algunos mas pequeños que otros , si corto los cogollo cuando lo ago??? como tienen que estar??? tengo que cortar la planta para secar los cogollos o puedo coger los cogollo solo para que en el lugar donde estaban esos vuelvan a salir otros por favor contesta soy principiante en plantaciones, solo lleva agua la planta nada de abonos y esta ioncreible esta en suelo
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
para poder fumar los kogollos lo mas normal es kortar la planta, la dejas 4 o 5 dias sin regar, luego la kuelgas una o dos semanas, segun donde la sekes, lo normal es kuando dobles el tallo y kruja es ke ya esta bien, luego la pasas 2 o 3 semanas mas a cajas de madera o en su defecto botes de cristal hermetikos y todos los dias los abres un poko para renovar el aire y en kuestion de un mes-mes y medio ya puedes fumar, si le haces un kurado de 3 o 4 meses mejor ke mejor pues la hierba estara mejor, si optas por no kortarla lo uniko ke podrias hacer es meterla en un interior (no una kasa xD en kultivo de interior) y revegetarla, tendrias ke hacerle una buena poda, pero no es akonsejable porke la planta al revegetar gasta mucha energia ke luego podria ir a los kogollos, y si esa planta ha dado 100 gramos al revegetarla no kreo ke llegue ni a la mitad, lo ke podrias haber hecho era haber sakado eskejes para kontinuar la kosecha pero es demasiado tarde porke para sakar eskejes la planta no tiene ke estar en floracion, un saludo.

PD: la planta se korta kuando los trikomas (tienes ke koger una lupa) estan de kolor mas o menos ambar y tienen forma de seta por asi decirlo, si no tienes lupa hazlo komo yo mas o menos a ojo kuando tengan el 75-80% de los pelos marrones.
 
-