Cogollos no engordan!!!

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que bestia compañerooooo!! es normal, la planta que tienes es sativisima de esas que se ven poco en este foro, si tienes semis de esas guardalas!! es normal que las sativas puras los cogollos sean flacos y dispersos........ yo le veo que le falta poco pero es dificil dar un diagnostico por foto, lo mejor es que te consigas una buena lupa y mires los cogollos, yo corto cuando veo los primeros tricomas de color ambar!! también se ve que la planta esta en unas partes mas maduras!! lo que puedes hacer es cortarla por partes para que maduren los cogollos que faltan!! yo le pongo una semanita mas!! jaja

Suerte!!
 
  • ¡Vaya!
  • Me encanta
Reacciones: Jonathanesgeb y kolky

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0
Que bestia compañerooooo!! es normal, la planta que tienes es sativisima de esas que se ven poco en este foro, si tienes semis de esas guardalas!! es normal que las sativas puras los cogollos sean flacos y dispersos........ yo le veo que le falta poco pero es dificil dar un diagnostico por foto, lo mejor es que te consigas una buena lupa y mires los cogollos, yo corto cuando veo los primeros tricomas de color ambar!! también se ve que la planta esta en unas partes mas maduras!! lo que puedes hacer es cortarla por partes para que maduren los cogollos que faltan!! yo le pongo una semanita mas!! jaja

Suerte!!

:twisted: jajajaja!!! ok gracias por el compa dato aunq no entendi bien como es eso de cortar por partes???... si me lo puedes detallar un poco te lo agradeceria gracias.... :mrgreen:
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Que tal colegas perdón la intromisión pero pasando por aqui vi esa plantita:weed: y se me hizo agua la boca eso te va a dar un vuelo de los buenos al estilo la vieja escuela como dice nuestro colega marihuanihuar de esas plantas ahora se ve poco…
Con respecto a cómo la cosechas colega PipeN1992, tienes que observar bien los estigmas de las flores que estén marchitos, por lo menos el 80% de la planta o de cada rama en este caso, también observar los tricomas que estén ámbar pero no todos… entonces cortas las ramas que cumplan estos criterios pero dejas los cogollos más verdes los que no marchitan sus estigmas y aun reverdecen y dejas estos para que continúen unas semanitas más…
 
  • Me gusta
Reacciones: c31d5

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0
xxFUMANÇA q mas colega jajaja... osea q ya no van a engordar esos cogollos?? mmm bueno jajaja ..... a mi se me hace agua la boca todos los dias solo de percibirla!!! ... :mrgreen: ... y gracias por los consejitos de la cosecha... ya e de subir mas fotos!! tengo esta otra variedad una abq!!! es deliciosa... no se si se escriba asii ABQ creo q es asii jajaj mirala tiene 6 semanas.... cultiva tus derechos!!!!

Ver el adjunto 293952
Ver el adjunto 293955
Ver el adjunto 293954
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
pana, creo haber,e fijado que aun tienes muchos pistilos blancos en tus flores, espera un par de semanas, ahi vas a ver que las flores tambien crecen un poco mas, puedes decirnos cuantos dias las tienes? yo creo q si te puede engordar un toque mas
y como la has abonado o si tal vez le llega luz de noche

y tu otra planta tambien tiene unas bellas hojas, felicitaciones por esas matas a mi a veces me pasa q se queman un poco las hojas abajo pero no se xq pasara
 
  • Me gusta
Reacciones: gordo13

PipeN1992

Semilla
19 Junio 2012
10
5
0
Si les da un poco de luz de noche!!! trato de mantenerla en lo mas obscuro posible!!!... el abono es natural... le hecho desperdicios de comida desechos naturales... el ph esta en 5.5 voy a esperar unas semanitas mas como tu dices!! si estan salieno nuevas flores todavia ... voy a conseguir una lupa para ir observando los tricomas a ver q pasa!!! gracias!!
 

escorpion85

Semilla
12 Noviembre 2014
7
1
1
38
buenas mis plantas tienen ya mas de 4 semanas de floración son 60 sativa y 40 indica y los cogollos no me engordan mucho los pelos están aun blancos engordaran mas?
 
  • Jaja
Reacciones: marrissa

jose torres

Semilla
27 Abril 2016
2
0
1
26
Hola tengo una planta de raza desconocida tiene 7 semanas de floración pero no engorda los cogollos y tiene casi todos los pelos de color algún consejo que me podrian darIMG_20160427_172919.jpgIMG_20160427_172919.jpgIMG_20160427_172906.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
No se le puede hacer nada es su genética suwle ser el fenotipo de muchas sátivas puras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: NeuquinoTHC

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
me encuentro en las mismas con una autoskunk :-v les salieron los pelitos se fueron formando bastantes cogollos pero son finos como.....
Ahora mismo ya no crecen mas pero pasa el tiempo y siguen iguales :-v
 
-