cogollos, puede k sea moho

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
68
0
0
Ola como se quedan los cogollos que les sale moho. Alguien me lo podria decir si alguna vez le a pasado.... eke no se si algunos cogollos que tengo tienen moho o no???
ya stan cortados y algunos secos....

Gracias y saludos

aquí en este post dejé yo una foto en la que puedes ver el moho... si no lo ves lo suficientemente claro intentaré en otro momento colgarte otras en las que lo veas mas claro...

salut y suerte... espro que no sea moho lo que tienes ya que es una gran putada el moho de los cojones en exterior...

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
68
0
0
yo digo k como se kedan los cogollos k tienes moho kuando se sekan, eke los mios ya stan secos.... eke no se ace olor un poko rara??? pero tp se ve como el moho k lo visto que es muy blando y lo sakas con facilidad stan, bastante duros los cogollos

Alguien me lo puede decir??

Gracias y saludos

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
se te ha podido enmohecer en el secado por exceso de humedad. A veces conviene un secado fuerte preliminar para eliminar el exceso de agua o si esta mojada.
O el secado se hizo en condiciones de excesiva humedad.

Tio, si la hueles, huele a moho ,a humedad? o tiene aroma de hierba tipica, o algo fermentada pero fumable? Usa el olfato.

Pero si no esta todavia humeda y dices que la ves seca y dura y consistente haz la prueba del peta ,es definitivo.

-