Colección de fotos ...

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
buenas compa buen aporte lo habia bisto antes por ahi y funciona muy bien , espectacular los skejes brotaron de lo lindo , ise dos skejes a una ARxB en vaso a tierra con perlita llevan 5 dias los tengo arriba del refrigerador para ahumentar humedad. al igual que ti use clonex totalmente efectivo para clonar todo tipo ramas.

cuantos dias llevan ahi enraizando?? yo los dejo entre 7 a 15 dias igual es notorio ver ramas nuevas te pregunto porte yo las pòngo directo a tierra como te decia.

luego subo fotos para apreciar mi modelo jaja..

saludos buenos humos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola kitiano como va ....

Estos esquejes los hice hace un par de años. Armé un cajón con madera precortada en el sodimac de 40 x 40, le puse en la base y por los lados internos plumavit de 10mm de grosor y metí la torta ... como tapa para el cajón usé un latón que le puse un porta lámpara o soquete y listo ... como a los 10 días no la podía creer ... todas enraizaron como sale en la foto. Le pulverizo agua a la tapa y no a los esquejes ....

Este es mi método de semillero en Invierno y verano:

Comienzo a germinar de nuevo para seleccionar Machos y Hembras ( lámparas de bajo consumo ), esto lleva como un mes y medio mientras tanto la carpa está en floración .... teniendo listas las hembras seleccionadas las mantengo hasta que coseche y luego paso el semillero listo para empezar de nuevo ...

Semillero para selección
Semillero.jpg
Trasplante

Trasplante1.jpg

Crecimiento 8 días después ...

Trasplante2.jpg

Vegetativo de 20 días y a floración ...

Uso como sustrato COCO + HUMUS en proporción 50 / 50, macetas de 4 litros, carpa 80 x 160 ... en floración Delta9 con Grotek Solo Bloom
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Weena, así mismo hice mis primeros clones ... buenos recuerdos .

A veces los esquejes no enraízan, pero tienen buena pinta por fuera... atento por que pasan los días , no pasa nada y finalmente termina podrido el tallo ...

Pazciencia compañero ... usted sabe !!

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola BK-201, está muy linda esta Caramel tenía olor a Crema a mitad de floración, ahora es más agrio.

75 días.

Caramil.jpg Caramil2.jpg

Finalmente aparecieron bananas y algunas semillas, pero nada crítico. Debieran ser buenas semillas.

Salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside y Macgiver

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
D´l OssO Seeds ...

Papaya x Nordle (a)

PayaNor1.jpg

Papaya x Nordle (b)

PayaNor2.jpg

SAD x Jenny Kush

Sadkush1.jpg

Critical Kush x Jenny Kush

Crikush1.jpg

Sustrato de coco + humus
Macetas de 5 litros
400 watts HPS
Delta 9 + Grotek Bloom + Big Bud .... 1 cc. en 1.5 litros de agua reposada, medio litro por planta.

Salud por allá
 
Última edición:
-