Coleccion de libros cannabicos online TARINGA

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
Muy buena aportacion si señor aprovecho para preguntar si sabeis de algun documental sobre el cannabis y esas cosas ya que estoy haciendo el grandioso trabajo de demostrarle al mundo que fumar yerba no es un crimen jajajaja no ya en serio queria saber de algun documental que sepais sobre la maria sus usos las medidas politicas en torno a ella etc... he mirado y encontre uno cojonudo en youtube cannabis indoor se llama esta dpm pero queria saber si sabeis de alguno mas muchas gracias y wenos humos!!!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
En el link de los libros tambien tienes un documental. Luego yo vi hace poco Super Hihg Me que es de cachondeo de lo que pasa cuando un fumador habitual deja de gumar durante 30 dias y luego esta 30 dias a saco paco xD El protagonista es un comico estadouinedense que va presentendando todas las escenas del documental en un monologo que hace en un club. Te partes el culo con los chistes de fumao que tiene.
Luego otro que no lo he visto (pero que pronto vere) es Grass (Hierba) de 1999, aqui te dejo la reseña:
GÉNERO Documental | Histórico. Drogas
SINOPSIS La marihuana ha sido la droga más controvertida del siglo veinte y, aunque hasta la fecha nadie haya podido demostrar ninguna enfermedad que se relacione expresamente con ella, continúa siendo perseguida por la maypría de los gobiernos del mundo.

Ron Mann ensambla históricos e histéricos documentos anti-marihuana, imágenes divertidas realizadas por el dibujante underground de comics Paul Mavrides y el talento de la voz de Woody Harrelson, declarado activista en favor de la marihuana. Todo ello para narrar la oscura y cómica historia de esta hierba, elegida por el gobierno de Estados Unidos como símbolo de la destrucción de una sociedad, y por millones de jóvenes a lo largo de muchas décadas como elemento de júbilo, distracción y liberación de la mente.

Divertida y esclarecedora, Grass denuncia las penosas campañas y los billones de dólares malgastados en la lucha contra una droga que ha pasado en pocas décadas sólo en Estados Unidos de 60.000 consumidores a 30 millones. (FILMAFFINITY)
Y los enlaces para ver ambos documentales:
Super Hihg Me: http://www.megavideo.com/?v=8N34P9BB
Grass (Hierba): http://www.taringa.net/posts/videos/175 ... ol%5D.html
Los 2 estan subtitulados una pena pero no encontre en español.
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
muchisimas gracias esta tarde cuando vuelva del curro me los vere tranquilito en compañia de un buen petardo jejejeje muchisimas gracias a ver si encuentro algunos mas por ahi que me interesa mucho este tipo de temas saludos y wenos humoss!!!!!
 
-