Colgar fotos

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Estoy teniendo problemas al colgar fotos: no puedo "colgar" más de 3 consecutivos, y cuando creo otro mensaje, me dice que he sobrepasado el límite.

Esto es lo que dice:
Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion

Tantos adjuntos no he colgado.

¿Sabe alguien si esto es normal?
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
ei abuelita q pasa, supongo q por lo del otro sera por mi, pos si mi adjunto pesa na mas 26k y el caso es que nunca he colgado nada asin q no entiendo pq me pone eso.

Un saludo.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Joer tio esque el otro dia se las mande a un colega y se man espigao tanto las plantitas q me da verguenza q las vean mas gente :oops:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
¿Que se las mandaste a un colega y se te han espigado? No sé. ¿No tenías las fotos hechas? Cuidado con las plantas, pero no entiendo que eso de "se las mande a un colega": ¿qué las tienes de un lado para otro? Como las putees mucho, vas a tener unos preciosos machotes. En fin.
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
No tio esque me expresao mal, me refiero q le mande las fotos a un colega y ma dicho q estan muuuuuu espigas, jo ya savia q estavan espigas pero joer tio con lo q me dijo ya se me cayo la moral.

Un saludo.

PD: espero averme expresao mejor ahora.
 

Display

Semilla
14 Junio 2004
9
0
0
39
A mi lo que me pasa es que no se como enviar fotos que tengo que hacer?
ayudadme please
 
-