Collogos enanos necesito ayuda (con fotos)

trolimaligno

Semilla
21 Noviembre 2003
11
0
0
Hola, primero de todo. Tengo una interior con focos en crecimiento de 400w de halogenuros y 650w de sodio , el crecimiento de la planta es normal no me saca muchas ramas pero bueno es bastante normal, al pasarla a floracion empieza a florar bien pero los cogollos se quedan siendo enanos y de una planta de 1,20 saca unos 8 gr. Mis plantas tienen las hojas hacia arriba siempre y un color un poco verde claro (algunas), el foco como lo tengo tubular lo tengo a 30 cm de las plantas , no les corto las hojas al pasar a florar , riego cada dia un poco y abono una vez a la semana solo en floracion hasta que faltan dos semanas que lo dejo , la temperatura dentro del habitaculo es de 25-20 C . Y no se porque no se me hacen cogollos grandres si alguien me quiere aconsejar seria un gran favor . Gracias Trolimaligno se despide .
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
vuenas ,d donde has sacado las semillas ?
el fotoperiodo q usas para floracion 12/12 ?
enga cuantanos mas cosillas pa poder echarte una manica
salud2
 

trolimaligno

Semilla
21 Noviembre 2003
11
0
0
continuo con cogollos de 1cm de alto y de ancho

Realmente no se que fallo cometo pero al cogollarme no me hacen cogollos grandes se me quedan como "miniyo" en Austin Powers.
Los fotoperiodos los hago bien 18 y en flora 12. Semillas compradas de sensi seeds(ak.47 )Tengo un armario de 2.40 x 1.20x 2.20 con dos etapas flora y creci. La de creci con un foco de 400w halogenuros metalicos y en floracion 650w en dos focos 250 y 400. El aire de la habitacion es renovado cada 2min por los extractores y los focos son tubulares con propia extracion,la temperatura es 20 y 25 y a humedad, el ph, me llegaran este miercoles la instrumentacion pa medirlos. Mas tarde colgare una foto con las plantas .Tengo unas con 3 semanas en floracion y otras en la segunda semana de crecimiento . Muchas gracias por vuestra ayuda !!!

Trolimaligno

"No hagas a nadie lo que no quieras hacerte a ti mismo"
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Hola, si solo tienen tres semanas digo yo que es normal que no sean muy grandes todavia, no? Los libros dicen que tardan dos semanas en marcar el sexo. Tardan 8 semanas mínimo en estar para cortar.

Salut i força al canut
 

trolimaligno

Semilla
21 Noviembre 2003
11
0
0
Gracias por las respuestas , pero el problema es que ya no crecen mas tengo 12 plantas en floracion con tres semanas pero los cogollos de las plantas se me quedan estancados en esta etapa y no se el porque y ya no crecen mas...
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas ,la verdad es cuando mas se nota el cambio es a partir d la 3 semna q empiezan a engordar sin parar hasta esstancars ,asegurate q la oscuridad sea total cuando el foco este apagado,las ak47 es mayorment sativa haber si hay alguien q la haya cultivado t puede decir como le fue,
ves eleminando cosas haber si.....
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Como te dice elfumata_!!!, comprueba que tu oscuridad es completa, con que se cuele un hilito de luz, las plantas no cogollan bien. Y si se cuela algo, pues ya sabes, a base de cinta aislante, cartulinas negras o cualquier cosa para tapar fuentes de luz.

Un saludo
 

trolimaligno

Semilla
21 Noviembre 2003
11
0
0
Tienes razon en mi construccion habia algunos sitios que entraba luz de crecimiento a floracion . Espero notar las mejoras en esta plantacion o en la que tengo creciendo con tres semanas. Es mi cuarta plantacion y las otras tres fueron un fracaso. Calidad 10 pero muy poquita cantidad. Gracias ya os dire que tal
y ire mandando fotos . Moltes gracies !!!
 
-