colocón brutal ydolor igualmente brutal

G

Guest

Invitado
Veréis, Me acabo de comer unas chocolatinas de marihuana(hace unas 5 horas) que me ha pasado un colega y el colocón me llegó al cabo de 75 minutos, fue brutal y lo repetiría de nuevo, pero el dolor de estómago que me entró al cabo de 30 minutos después de comer algo fue bestial, vomitando hasta el higadillo. ¿Alguien sabe si es normal que ocurra eso?, la dosis fue la apropiada pues me advirtieron de no pasar de una cantidad y así lo hice, el colocón para un diez, pero no compensa con tan mal rato. Si podéis comentarme vuestras experiencias con la comida o con algo que os haya ocurrido parecido os lo agradecería, porque me pueden pasar más de lo mismo y quiero saber si hay forma de paliar ese dolor insufrible.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
kiza no estaban en buen estado, xq si dices q tomaste la cantidad recomendada...

de todas formas q sepas q la unica forma de morir consumiendo marihuana es comiendola....jajajajaj :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
prueba a ver con un protector de estomago de esos pa medicamentos chungos jajaja.
oye si es bueno el pedo por que no :mrgreen:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo una vez hice un bizcocho de mari ,lo probaron mis colegas y salieron un poco afectados ..se lo avise pero no me hicieron caso dicen ke la maria o costo comido triplica los efecto y ademas te mete una ostia en el estomago ke no veas no recomdable a los ke sufren de ulcera de estomago importante
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Bueno: eso que dices es "normal" entre comillas. Me ha pasado 2 veces, siempre fumada, comida ni me lo quiero imaginar: es que te has pasado de rosca. No es que estuviera en malas condiciones. La primera vez, me puse a vomitar pero exageradamente. Es como cuando te pasas de copas, pero peor, porque no has bebido. La próxima vez, come bastante menos. Prueba con la mitad o incluso menos. Espera un tiempo prudencial y si no pasa nada, a comer más.
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
hi

hola colegas mariguanos,
he escuchado por ahi que hay recetas para yogourth, pasteles, y demas...mmm yo creo a fin de cuentas si lo que buscamos es el cebollon wapo pues por que hacerle al cheff, mejor liarse unos porros y yasta, total es mas practico no crees??. como nota tiene cierto tinte chusco o comico debio ser buen pedo.
Saludos A todos
:wink:
 
-