Colocon musical

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Bueno, tengo muchas experiencias que contar (por suerte :mrgreen: ) pero me centrare en una.

El otro dia estaba ensayando con unos amigos, tenemos un grupo de musica. Un colega nos dio una bolsa de maria de la cosecha de su novia, nos aviso que era fuerte, que habia ganado la ultima Copa Canem (un torneo de marihuanas de por aqui). Pero bueno, nosotros despues de haber fumado DE TODO durante tantos años, no nos lo tomamos muy en serio. Fumamos 4 porros entre 4 personas desde las 9 de la noche hasta las 12, mas o menos. Lo unico que puedo decir es que fue el ensayo mas productivo de toda mi vida, despues de mas de 10 años tocando. No nos hacia falta hablar, de hecho no hablabamos, teniamos una especie de comunicacion musical, cada uno hablaba con su instrumento y "pedia" al resto de instrumentos que siguieran de tal o cual manera. Era impresionante. Ese momento tal vez duro mucho, tal vez muy poco, la verdad es que no lo se, pero fue impresionante. Tengo que preguntarle al colega este de que semillas saco esa planta :mrgreen:

Y otro de los efectos que me causo fue el de asociar colores con notas musicales. Yo podia "pintar" canciones. Una experiencia realmente genial.
:wink:
 

vodoo

Semilla
20 Abril 2005
20
0
0
37
como mola , oye y d donde eres? lo digo x la com

muxas risa :mrgreen: :fumador1:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Pues ya tengo mas informacion sobre la hierba. Resulta que la "hace" (crea sus cruces y todo eso) un tio de un pueblo cercano que se dedica a cultivar plantas de maria que le compra una farmaceutica para hacer pastillas de marihuana medicinal. Por lo tanto el tio busca la maxima concentracion de THC para ganar mas pasta. Y claro, esto pega unos trallazos que hay que ir con cuidado. No tengo ni idea de que variedades habra cruzado, lo unico seguro es que es mayoritariamente sativa.
La llamamos "La Maria del Doctor Andreu" :mrgreen:
 
-