color de hojas

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
hola tengo una duda sobre el color de las hojas de mi planta. es un color normal o significa otra cosa? 20201216_214340.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
a ver, verdes creo que estan bien, pero, las veo caidas, como riegas¿aun asi a mi no me hagas caso,espera a alguien mas capaz que yo mientras hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Puede ser solo ilusión de la foto, pero no se ven como muy verdes esas hojas?, como con exceso de nitrógeno?
Aunque las hojas no se ven como con "garra", por ello...
¿Podría ser que la riegas demasiado, o que la tierra está siempre húmeda?. O que riegas muy poco?

Es una autofloreciente no?. Ya asoma el sexo! Ñam ñam
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
Puede ser solo ilusión de la foto, pero no se ven como muy verdes esas hojas?, como con exceso de nitrógeno?
Aunque las hojas no se ven como con "garra", por ello...
¿Podría ser que la riegas demasiado, o que la tierra está siempre húmeda?. O que riegas muy poco?

Es una autofloreciente no?. Ya asoma el sexo! Ñam ñam
hola, ahora ya se le aclaro un poco el color. hace 3 días le había hecho un abono y puede ser eso pero yo la veo bien. que decis ahora? las anteultimas hojas cuando las dejo a la oscuridad se van para abajo como en la foto es normal?
20201217_213758.jpg
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
a ver, verdes creo que estan bien, pero, las veo caidas, como riegas¿aun asi a mi no me hagas caso,espera a alguien mas capaz que yo mientras hablamos
las riego y espero 3 días depende. hasta que no quede húmeda la tierra por abajo. hace unos días había abonado y puede ser por eso. pero ahora aclarecio un poco el color
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
pues mira, puede ser que te pasaras un poco con el fertilizante y por eso se volvieran mas oscuras, además tienes como las puntas de abajo quemadas o algo, tambien te digo que si ves mejoria, no te preocupes, estoy pendiente de ti hermanito
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
pues mira, puede ser que te pasaras un poco con el fertilizante y por eso se volvieran mas oscuras, además tienes como las puntas de abajo quemadas o algo, tambien te digo que si ves mejoria, no te preocupes, estoy pendiente de ti hermanito
las puntas estaban quemadas desde antes que les puse el fertilizante, así que no creo que tenga que ver . gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesterss3
-