Combatir plaga

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo optaría por otros insecticidas, pero más que nada porque ése no tengo ni idea de cómo va :? ; el confidor de bayer, es el trombocid de los insecticidas, vale para todo o casi todo.

otra opción, es armarse de paciencia y buscar uno a uno a los okupas, en los finales de los surcos los encontrarás y éso con los superpoderes de tus dedos índice y pulgar los espachurras 8) ; hay quién elimina las hojas dañadas, pero si te cargas la larva, la hoja queda fea pero sigue haciendo su función.

salud que no falte
 
S

sasha1301

Invitado
pero si tiene minador....ese despues de la aplicacion deberia funcionar no???...mantenme informada q se de alguien q tiene de esoo y no me viene mal una experiencia..
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
xd gracias a todos ando un poco preocupado pero aver si con esto vale si no me compro el confidor de bayer que dicen que es muy bueno lo que no se si vale el flower anti minador contra trips, creo que no pero si para purgones es cierto??
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
xd gracias a todos ando un poco preocupado pero aver si con esto vale si no me compro el confidor de bayer que dicen que es muy bueno lo que no se si vale el flower anti minador contra trips, creo que no pero si para purgones es cierto??
en mi contestacion anterior te he dejado un enlace con las caracteristicas y especificaciones del producto que tu tienes......y creo que solo es expecifico para el minador.
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
gracias toni13 creo que voy a comprar otro de expectro porque el oleatbio no me sirvio creo ke me piyare el confidor de bayer ya que aparte de minador tengo trips
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
bueno desde que le eche flower las hojas estan muchas mas verdes creo que esta casi eliminada la plaga tambien tenia purgones no trips y tambien por lo que parece se fumigaron xd cuando ya este sin plaga pues le echare oleatbio para prevenir
 
-