como abonar en cresimiento y cada cuanto tiempo???

ismael95s

Semilla
2 Noviembre 2012
46
0
0
Ola compañeros vengo haciendo este post para pedirle q me aguden tengo una planta de un mes estaba en una maseta pero mejor la puse en una terraza cuando estaba en la maseta le puse 50% TIERRA Y 50% HUMUS QUERIA VER SI LE ECHO MAS Y COMO
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Amigo a ese sustrato le faltan algunas cositas para hacerlo mas liviano y absorvente, como vermiculita, perlita, etc. Si tienes pensado transplantarla una vez mas te recomiendo chusmearte alguna guia donde explica la mezcla de sustrato dependiendo de la etapa de la planta (crecimiento/floracion)

si aun no tienes pensado transplantarla y tiene un tiempo mas en crecimiento te recomiendo acercarte a un grow y comprar algun abono (yo en crecimiento uso quimico, muchos dicen que es malo y demas, pero como solo les hecho 3 veces en toda su etapa de creci me dio buenos resultados) sino puedes conseguir alguno organico.

con respecto al humus, le has puesto una buena cantidad, pero si quieres tirarle mas, pues adelante, el humus no sobrefertiliza, lo que te recomiendo es que se lo espolvores x arriba de la maceta y luego un riego moderado para que baje!

suerte
 
-