como bajar la temperatura!!!!!!!

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
pues hace algun tiempo q en el indoor tenia 35º y 68% humedad,,,,,, y no sabia como bajarle mas la temperatura ya q utilizo los cooltube con doble estractor de salido y uno de entrada,,,, y decidi meter un deshumidificador y ahora lo tengo en 53% de humedad yyyyyyyy maravilla la temperatura se me ha bajado hasta maximos de 29,6º,,,,, lo pongo x si alguien tiene el mismo problema y no sabe como bajar la temperatura;-)

lucasluffy

Semilla
23 Junio 2012
1
0
0
Como?

pues hace algun tiempo q en el indoor tenia 35º y 68% humedad,,,,,, y no sabia como bajarle mas la temperatura ya q utilizo los cooltube con doble estractor de salido y uno de entrada,,,, y decidi meter un deshumidificador y ahora lo tengo en 53% de humedad yyyyyyyy maravilla la temperatura se me ha bajado hasta maximos de 29,6º,,,,, lo pongo x si alguien tiene el mismo problema y no sabe como bajar la temperatura;-)
Yo tengo 3 ventiladores y no consigo a vajar de 30 grados.

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Con estas calores , si no baja con una buena ventilacion , solo queda la opcion de un aire acondicionado ...

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos Koji :

En mi caso , ni con cosas cogeladas arregle la temperatura , ya que se derriten en 15 minutos ...

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.913
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bfff! La ostia! Eso debes tener un horno en el indoor!
Pues yo tengo un humificador que saca vapor frio y aire frio y me baja un maximo de 3 grados. Yo no tengo cooltube, pero me imagino que con el cooltube y el humificador puedes bajarle la temperatura unos 6 grados no?
Yo tengo mi indoor mas o menos siempre a 27 grados.
Este verano sera muy caluroso y creo que tendre que pillarme un cooltube...
Bueno espero que a alguien le sirva mi info! Hjej
Aaa el humificador es de palson (humilux) 5,8l!! Sta de PM compis!!
Me costo 39 pavos!
Salu2

Segui White Dragon
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html

Sent from my iPhone using Tapatalk

-