COMO DEBO ESTRUCTURAR MI ARMARIO DE ESQUEJES ???

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Estimados Compañeros esquejeadores,

Estoy en plena etapa de aprendizaje de la técnica del esqueje, ahora mismo me encuentro absorbiendo información como whisky en fin de año....
Tengo preparado un armario de 150 cm alto, 90 ancho y 30 profundidad. Con esas medidas y un par de tubos de growlux, que más tengo que hacer, además de un par de ventiladores.... necesito un invernadero de esquejes para meter los esquejes y a su vez meterlo en el armario ??
El armario lo necesito para esquejar y además la fase de crecimiento... pero si estoy constantemente sacando esquejes, como pelotas controlo la altura de los tubos..... no lo pilloooooooo !!! Me explico mejor, armario con dos tubos de las medidas anteriores, si tengo que poner la luz a los esquejes y crecen para pasarlos a floración... como pelotas meto más esquejes si los tubos los he subido ya a la par que crecen llas plantitas ???

Además para meter una planta mami, me valdría el mismo armario....??

Gracias y sé que son muchas preguntas juntas....pero soy un poco novato... eso sí mi 1er cultivo no salió mucho pero lo que salió es para agarrarse unos pelotazos de cuidado!!!!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skj

ola guenas
ola sativo,vamos por partes,si necesitas un miniinvernadero para meter dentro del armario y mantener humedad y calor,con dos tubos no puedes mantener una madre,si skj,enraizando y alguno creciendo,ya que los skj,no necesitan mucha luz,si encambio mucha humedad.
salud
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
entonces???

Entonces Pedrodro....como puedo mantener una madre??? o varias???

Que necesito???

Gracias de nuevo!!!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
madres

ola guenas
para mantener una madre o varias necesitarias una lampara de alogenuros metalicos de a partir de 125 w almenos,o combinar varios fluos,pe.grolux con trifosforicos,pero la intensidad de los fluos es muy poka y tendria que meter varios fluos,tambien puedes optar por las lamparas de alta presion de sodio,usando una que tenga bajo wataije,
pe. 250 w,estan van muy bien para tener 3 0 4 madres
salud
 
G

Guest

Invitado
wenasss, una idea seria que tu armario lo dividieras en dos, si uno con los dos tubos para enraizar y crecer y el otro con una lampara de 250 o 400 para una buena floracion. [/img]
 
-