Como enviar semillas de españa a Argentina?

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Bueno gente tengo una amiga qe se va a Barcelona y me pregunto "qe qeres qe te traiga?" y buen ya saben mi respuesta.
Donde comprar semillas en España? Que variedad me recomiendan para indoor que no sea muy cara y que este buena?
¿Como enviarlas de alla para aca? (explicar detalladamente)
Tiene 17 años ella, le iran a romper las bolas para comprar las semillas? le pediran documentos?
en la oficina de correo preguntan mucho? tienen un remitente falso de barcelona para poner en la carta?


TODO LO QE ME PUEDA SERVIR INFORMENME, gracias hermanos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Puede comprar en Barcelona la variedad Skunk, es barata y está muy bien. No creo que con diecisiete años le pidan la documentación, depende de su apariencia, pero no hay mucha diferencia en el aspecto físico entre los 17 y los 18 años.
Para remitir una carta no es necesario poner remite, y cabe cualquier remite, por ejemplo, un Apartado de Correos, nº (entre el 1 y el 10.000), Código Postal 08080 Barcelona, España, junto con un nombre figurado:

Ester Pi y Margall
Apartado de Correos nº .....
08080 Barcelona (España)

Se aconseja enviar las semillas en sobre acolchado y protegidas para que no se aplasten, en el propio envase en que se compraron en la tienda.

Suerte con esas semillas. :wink:
 

0ego

Semilla
24 Marzo 2010
21
0
0
El Boi dijo:
Bueno gente tengo una amiga qe se va a Barcelona y me pregunto "qe qeres qe te traiga?" y buen ya saben mi respuesta.
Donde comprar semillas en España? Que variedad me recomiendan para indoor que no sea muy cara y que este buena?
¿Como enviarlas de alla para aca? (explicar detalladamente)
Tiene 17 años ella, le iran a romper las bolas para comprar las semillas? le pediran documentos?
en la oficina de correo preguntan mucho? tienen un remitente falso de barcelona para poner en la carta?


TODO LO QE ME PUEDA SERVIR INFORMENME, gracias hermanos

Buenas;

Alguien sabe si esos paquetes que llegan por correo pasen en aduana por Rayos X y puedan ser detectados como sospechosos y halla posibilidades de que se arme un lio???

saludos
 
-