como estamos pal 18

Cogollote

Semilla
15 Agosto 2002
52
0
0
santiago, chile
buenas, wenas, cada vez que me meto al foro menos ganas me dan de entrar al foro de chile, la verdad que 0 aporte, 0 movilizacion e integracion, lo digo con pena ya que este espacio puede ser de mayor utilidad, y pa ke intercambiemos experiencias, estamos en sudamerica al foin del jmunco , no en europa al lado del mediterraneo.
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
eso si...

hola compa, tienes razon por aqui no pasa nada , pero se está haciendo, donde?? escribir a mailto:.........pescaomarino@hotmail.com......,junto a él y otras personas estamos haciendo la "Cominudad de Amigos del Cannabis Chile", yo y gracias a los Dioses, estoy encargado de repartir un envio de semillas de calidad, realizado desde España para este lado del charco, si te mailto:interesa.......conlarazon@hotmail.com, tanto pescao como yo tenemos MSN, para poder saber como vamos, pero sabras mas si nos contactas, dile al pescao que te aviso...."productoverde" .....ese es mi nick en cannabiscafe.net..

Ya compa, y pal 18 , harto tinto y empanadas.........empanadas a 5 lukas y esas cosas JAJAJAJA,........ya loko estamos en contacto.
 
-