Como evitar la palida

ImsoADHD

Semilla
27 Febrero 2015
16
2
3
34
Pues bien como dice el título ayer estaba fumando en el bong con un amigo y cuando termine pues me entró la pálida y ala verdad que fue una experiencia inolvidable pero no me gustó. Antes de fumar no había comido un carajo y tenía un poco de hambre. Pues cómo dice el título cómo puedo evitar entrar ala pálida ya que no quiero volver a experimentar eso y otra cosa ¿es normal cuando termine de fumar y este high que sienta que me desmayare de la nada? Ósea digo eso pq una vez cuando termine de fumar y estaba caminando sentía como que me iba a desmayar de la nada y quería saber si era normal
 
Última edición:

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Es normal que te sintieras asi porque te dio un bajon, hay quien dice que es bajon de tension y otros bajon de azucar. Hay quien dice que es mejor estirarse con las piernas en alto y esperar a que se pase solo, otros dicen que va bien comer algo dulce, o algo de cocacola. A mi comer algo dulce siempre me a funcionado, pero claro que depende de como estes, si estas con ganas de vomitar es evidente que es mejor no comer nada. Lo mejor para que no te pase es no fumar con el estomago vacio, y aprender tu limite de tolerancia no hay otra.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
La sensacion desagradable que experimentas con la marihuana es inherente a ella. Mi metodo para no desmayarme es disfrutar de estas sensasiones nuevas que experimenta el cuerpo. No es tan dificil de hacer o lograr.

Hay otras veces que fumas hierva que casi no te hace nada por su genetica o manipulacion en el cultivo

Tambien fumando dosis pequeñas de una semilla cualquiera del banco sweet seeds x ejemplo, podrias tener experiencias no tan desagradables, pero psicologicamente muy placenteras.

Yo experimente fumar muchisimo quisas al limite de una hierva muy buena y lo unico malo fue el sueño que me dejo dormido en el sofa que estaba fumando.

Obiamente tienes que conocer tus dosis pero tambien muchas veces algun amigo prende algo muy bueno de 2 fumadas y tu le pegas 5 y te da la palida, por que no conocias tu dosis para esa hierva.

Aprende a disfrutar el efecto de esta hermosa planta que no te va a matar jamas, aunque tu a ella si, si es que cultivas.

El levantar las piernas por sobre el cuerpo ayuda mucho en una palida. Estar con el estomago vacio la puede empeorar el efecto. Tal y como dice pulmon verde. Comer algo tambien puede ayudar

Paranoia y taquicardias son efecto de fumar hierva, las que pueden llegar a ser muy desagradables

Observalas y trata de controlar esto. Es como si te metes a una piscina, sabes que te vas a mojar, que debes saber nadar, que no puedes respirar, que el sol te hace daño. Lo mismo con las drogas debes saber sus efectos para consumirlas a excepcion de la primera vez que solo tienes la teoria pero no lo has experimentado jamas.

Hay personas que tienen mas o menos tolerancia, hay de todo tipo, igual que la marihuana.

Si quieres seguir fumandola te ayudaria muchisimo observar estas sensaciones para disfrutar al 100%

Ami me encanta, con paranoia taquicardias y hambre pero lo que simpre busco, es la volada mental que la disfruto muchisimo.

Un saludo y bendiciones.
 
-