Como Hacer Hachis a partir del Hash d la Maria

Cacho_19

Semilla
16 Junio 2004
14
-1
0
38
Es un proceso muy simple y rapido, xo costoso con la marihuana que tienes que poner para sacar un buen trozito de hachis. Yo he aprobechado el polvo que me kedaba en la caja de madera donde guardaba toda la maria. El proceso es el siguiente:

1.- Recojer todo el polvo o cogollos triturados, y pasarlo por un colador con abujeros diminutos, moviendolo de lado a lado y golpeando el lateral de colador cn la otra mano. Debajo, colocar un papel de aluminio o alguna superficie totalmente lisa para que sea facil recojer el polvo que cae del colador (hash).

2.- Una vez cansados d tanto sacudir, colocar todo el hash en una bolsa d plastico semiduro (x ejemplo, como el plastico del emboltorio de las servilletas d papel o tb el d los kleenex) o en un cilindro hecho con papel d aluminio (menos resistente k el plastico, y no fue muy buena idea :roll: ).

3.- Cerrar la bolsa d plastico con celo, y envolver la bolsa con carton tb pegado cn celo(para que ni el horno ni los pasos posteriores destruyan el emvoltorio d plastico).

4.- Mojar el pakete de carton en agua durante 5 segunos. Y al horno, unos 10 min, a fuego medio-alto.

5.- Cojer la madera de cortar chorizo y un rodillo de cocina para aplastar el hash con fuerza y que quede una masa compacta.

6.- Retirar el carton, y posteriormente el plastico o papel d aluminio.

7.- A fumar y a pillar unos moraos d High THC!!! :twisted:
 

Cacho_19

Semilla
16 Junio 2004
14
-1
0
38
Faltan las 2 ultimas fotos k no habia manera d poner las 5 imagenes juntas. :?

P.D.: Espero vuestra opinion sobre k hos ha parecido la historieta. :)
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Muy buena pinta

Probaste a hacerlo al baño de maria,yo lo tengo echo asi pero con polen que compraba.La diferencia es que yo solo lo embuelvo en plastico(saco de basura),luego lo pongo unos 10 min al baño maria y luego sin sacarlo del plastico lo amaso un poco con un rodillo.Repito varias veces este proceso y el polen va cogiendo testura a huevo.

Yo aun no lo hice con el polen de mis plantas(estoy empezando mi primer cultivo)cuando lo hice fue para demostrarle a un amigo que los huevos y el polen es lo mismo,yo personalmente prefiero el polen virgen,cuanto menos sobado mejor :lol:

Salu2 :wink:
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
eso del polen y los huevitos ya lo eh oido yo hace pila y es verdad el polen se quedad como los huevitos pero no compensa por que el polen mengua y yo no tengo tan claro que sea lo mismo.....
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
RESPONDER

el polen claro q puede llegar a ser lo mismo q los huevos siempre q se poarta de un polen de buena calidad.
toda la resiana una vez extraida y con un simple prensado es polen, se convierte en hachis una vez q por el calor y la preion las glandulas de resina(polen) van rompiendose y mezclando aromas aceites y demas.,
un buen polen si se trabaja queda en una bellotita de peimera
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
bueno petty despues de esta simple esplicacion tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo, eso si a de trabajarse bien ese polen para transformarlo en wuevo :wink:
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola a todos!!!!!!!!!
En el video cannabisindoor (que ya puede encontrarse en emule) explica como hacer hachis con la hoja de cannabis, ya que desperdiciar los cogollos para hacer esto es una lástima a la vez que necesitas mucha cantidad.
Bajaros el video (2,30 GB), yo tambien pensaba que era un poco dificil por eso de la poca concentración de tricomas en las hojas, pero ya vereis; tened en cuenta que un cogollo son X gramos con mucha concentración, pero tenemos muchas mas hojas que cogollos, asi que....ya sabeis.
Salen unos trozos de hachis bastante grandes.

SALUdoS aL FOrO!!!!!!!!!!
 

pablitto

Semilla
24 Mayo 2006
1
0
1
wenas..
he sacado unos porrillos de hash y he leido como pepararlos.queria saber si tambien tengo q ponerlo 10 min al horno si son unos 5 porrillos?gracias
 

delawares

Semilla
22 Mayo 2006
79
3
0
No conoceis el Ice-O-Lator?
Para mi personalmente es la mejor forma de hacer hachis despues del bubbleator
 

kanito

Semilla
11 Junio 2006
1
0
0
Hola soy reciente cultivador

Yo pienso k el huevo k venden ahora no tiene kasi nada de lo k dicen.
La gente ahora es muy lista porq a saber kon k lo mezclan ¿¿¿o no??.
Lo mejor es fumarte yerba k sabes k no lo han manipulado ni han metido mierdas.Weno tambien puede ser k los porros de burgos no son tan buenos.
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
kuanito mucha gente los mezcla, en Burgos y en todos los laos, mantequilla neumatico... lo mejor hacertelo tu , que sabes lo que fumas.
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
Hola,estoiy guardando todas las hojas resionosas k stoy sacando de mis cogollos y no tengo muy claro como hacer hachis/polen me da igual...
Como lo harias????
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué tesnologías os gastais!! xD ..... me presupongo que .... ese colador tan apañao, Nadie, se comprará en el grow ... no? :roll: .... y ... que otra cosa puedo utilizar para tamizar las hojas para separlas de esa cosa tan rica?? xD :p .... que yo también tengo todas las hojas de mis cosechas esperando a convertirlas en algo!

Es que el método ese que había visto de utilizar hielos y no sé que más .... me parece un poco engorroso! ... no? :roll:

En fins .... a ver si me pongo con este tema que .... me veo quedándome sin suministro antes de que tenga finalizado el cultivo!! xD ........ pobrecita de mi!! :( :p

Saludos
 
buenass..

el ice-o-lator es cierto que parece engorroso al principio pero funciona bastante mejor que los hash maker estos... con relativamente poca chicha y hojas y demás se obtienen unas buenas bellotas...

lo unico que necesitamos es tiempo ya que lleva un ratito... poner el hielo a capas con las hojas y cogollos malos y pequeños y tal... esperar a que se derrita un poco y empezar con el turmix a hacer un buen granizado... esperar que se derrita del todo y luego agitar otra vez un buen rato con el turmix hasta que queda una espuma blanca encima... dejar reposar 10 minutos (tiempo de fumarse uno), volver a remober bien bien y esperar 10 minutos mas o un kuarto... luego tenemos la primera colada... se le quita el hash y a un plato... y con la misma agua y la misma yerba en forma de bola prensada yo la remuevo otra vez y es sorprendente ya que la segunda vez aún sale mas que la primera.. y algunos incluso hacen una trecera pasada...

luego hay que renovar un poco el agua... meter hielo otra vez y nuevo verde... entre todo se te pasa la terde rapido pero si juntas todas las coladas sakas una buena bola de hach...

el paso final consiste en tamizarlo... o colarlo (aunke yo personalmente este paso me lo salto) y luego puedes curarlo de diferentes formas...

la primera y mas rapida es hacer una bola y la vas secando con un papel de cocina.. la putada es que se pierde material enganchado en el papel durante el proceso pero en un par de dias puedes fumar polen terroso de buena calidad...

la segunda y mi preferida es hacer el huevo con papel albal y como si hicieras un caramelo, bien prensado por arriba y dandole vueltas por abajo y así va cayendo el agua... los siguientes dias es mas una faena de moldeo y se obtiene un ful negro... chicha pura y dura... chicle también le llaman...

y la tercera forma es metiendolo en una tarrina de esas de ceramica de pate o algo y al horno... pero pokito rato... y con una prensa de esas de hacer reposteria y azucar quemado y todo esto se puede prensar y conseguir una buena plaquita de polen terroso oscuro típico... a 180 o 200 grados está bien y como mucho mucho 10 minutos y luego envuelto con papel albal y dejarlo reposar unos dias...

vaya rollo queacabo de meter... jeje... en fin... ahí lo dejo para el que se lo lea...

pd. si lo que hay es prisa por fumar, mejor la opción 1.. descarado..

salu2 y buenos hummos... bo0om shiva

aunke supongo que todos estaremos de acuerdo que el mejor ful es el que sale de manicurar las juanas... tal y como hacen las carchas indianas... ful en seco... eso si es chicle...

el ice-o-lator a su lado es un quiero y no puedo pero el rendimiento que le sakamos a partes desechables como las hojas es bastante bueno..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ok Ok .... gracias Sioux ... por la información!! :wink: ..... pos nada ... ya me buscaré el post donde lo explicaba el defe y Elor (creo) con fotos y a todo lujo!!b xD

Hay que aprenderse la teoría .... antes de pasar a la práctica ... no vaya a ser que el experimento me salga torcido!! xD :p

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Tambien tengo las bolsas pa hacerlo con agua y hielo , me costaron carisimas y no me gusto nada el hash que hace , sabe diferente .

Ese cacharro es comprado en un growshop , antes tenia otro mas pequeño y antiguo que mi madre me tiro ara 1 mes por equivocacion .vio un bote bacio y ni lo miro bien , a la basura , y imediatamente me compre este y va igual de bien :) 20 eurillos , las bolsas me costaron 70 eurazos !!!!!!!
Es este y se llama Hash shaker o The shaker:
http://www.greenvision.nl/ESP/index.html
Y lo compre aqui
http://www.sinsemillaxativa.com/tienda/ ... cts_id=360
 
-