como hacerme un vaporizador

albertodemexico

Semilla
7 Agosto 2004
3
0
0
42
hola quiero ser consumidor
de la mejor forma para quemar la hierva
y he visto que el vaporizador es lo mejor
asi que diganme como hacerme de uno... con partes faciles de consegir
y la otra forma antes del vaporizador
ya que tengo mucha tentacion de provarla :p
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss................ pues te recomiendo que te compres uno echo, ya que es algo dificil fabricar uno. La hierba tiene que llegar a una cierta temperatura sin llegar a quemarse para ser vaporizada y para eso.. hay que estar metido en el tema ya. Puedes comprar uno por correo si eres de Mejico, pero ya te aviso que valen unos 300€
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Pon en el buscador vaporizadores a ver si te aparece un post sobre su construcción. Es muy sencillo de construir y barato. Se utiliza una bombilla, una lata, y poco más. Si no lo encuentras me lo dices

Ya nos contarás
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssssss..................

no estoy deacuerdo qwerty si lo que buscas es ingenio y creación vale. Pero si buscas fines terapeuticos o dañar menos o incluso nada tus pulmones hay que comprar uno. Ya que para no dañar los pulmones hay que calentar la hierba a una cierta temperatura, que no la sobrepase, luego hay que mantenerla constante, luego ha de ser un material que pueda lavarse bien y no se vaya ensuciando con el paso del tiempo para no inhalar "mierda". Te aseguro que un buen vaporizador no tiene nada que ver con lo que llamas "vaporizador" he provado montones de vaporizadores y estos que te cuento són la caña... si vas a la High Life te hartarás de provarlos :lol:
 

qwerty

Semilla
12 Marzo 2004
67
0
0
Roger
Me dices que el vaporizador del que hablo no es higienico?
Me dices que el vaporizador del que hablo no calienta la hierva hasta la temperatura que quieras y las puedes regular?
Me dices que tienes que gastarte 500 euros para vaporizar marihuana?

Creo que hablamos de vaporizadores distintos

Es como si me dices que todo el que se haga un armario de cultivo es un chapuzas y su maria va a ser una mierda, que lo tiene que comprar de un grow porque si no no funciona, que solo vale para su creatividad.

Seguro que el vulcano es cojonudo pero este chaval lo que quiere es FABRICARSE uno el mismo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) vale qwerty pero ahora tu lee el post del chaval este y veras por donde van los tiros...

yo hablaba en plan mas medicinal, y cuando me viene gente a preguntar yo siempre les mando a por un vaporizador ya echo, esta claro que siempre hay manitas que los montan ellos mismos, en este caso vale pero si una vez te viene un tio que no ha fumao nunca y te pide lo del vaporizador no le vas a decir que se monte uno no??

si estas disupuesto a hacerle un paso a paso yo encantao :mrgreen: un saludo qwerty
 
-