como han de ser las led ???

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
hola keria saber solo x enterarme xq buscando x ai no saco nada en claro lo de las led ami me sale barato obtener aparatos de electricidad entre ellas bombillas yo tengo catalogos y hay muxos tipos de led, bombillas,focos de exterior, tiras , fluorescentes led x asi decirlo no son fluorescentes pero son parecidos y weno muxos tipos y cada uno con una luz un espectro unos angulos etc etc keria saber q caracteristicas debe de tener la luz q emita la led para a la hora de comprar una led convencional normal no realizada para cultivo valdria iwalmente nose si me explico... si alguien entiende lo q kiero preguntar y sabe de esto le agradeceria muxo su ayuda Gracias!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los leds no son para cultivo normalmente, son leds, luego tu los utilizas para cultivo, pero es necesario que sean eficientes y potentes, para eso necesitas leds de alta potencia entre 1 y 2w preferiblemente, no son los tipicos de patillas.
Dentro de esta gama, hay varias marcas, pero basicamente estos son los requisitos necesario, luego ya segun el precio lo que te convenga... la gente suele utilizar el osram y estan muy contentos, creo que utilizan los mismos catalogos que los electricistas, los mejores son los golden dragon plus
 
-