como la veiis? :)

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
buenas...
soy nuevo en el foro y en esto de cultivar en guerrila por esto me gustaria saber como veis vosotros mi planta para qe me deis algun qe otro consejo 8) ahh solo tiene un mes y medio de vida
gracias a tod@s i buenos humos. :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
le has puesto algun tipo de sustrato por abajo??....
seria conveniente ponerle buena mezcla enrikecida con humus y algo de perlita para airearlo...
asi la acomodas,,siendo peke eso les ayda muxo para poder desarollarse y le aportas nutrientes necesarios para k tenga un crecimiento digno,,,cada ves k veas k carece una capita de humus de lombriz por encima y listo,,conforme vayas regando ya ira absorviendo...
has abonado algo?????,,,si no es asi,,,,te esta empezando a pedir papeo fijate en las hojas de la parte de abajo se estan empezando aponer amarillas...(mala señal)..



Salu2.-.-.s
 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
wenas!!
pues la verdad esqe si qe hay algo de mezcla pero muy pobre y de abonar la abone con un poco de stiercol de caballo mezclado con agua.
y eso del humus de lombriz estuve a punto de pedir un pote liquido en el grow pero en vista del exito q tuvo mi amigo no vale la pena jaja porq hace casi 2 semanas qe lo pidio y aun no ha llegado y la perlita pues mi prima tiene una tienda de jardineria mirare aver si me puedo colar en el almacen y me lleno los bolsillos jejeje.
pazzz y buenos humoss!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
aran_mln69 dijo:
y eso del humus de lombriz estuve a punto de pedir un pote liquido en el grow pero en vista del exito q tuvo mi amigo no vale la pena jaja porq hace casi 2 semanas qe lo pidio y aun no ha llegado
wenas..
en cualkier vivero o coperativa,,,, puedes encontrar el humus solido y le hexa suna buena capita por encima...
es el mejor fertilizante k puedes encontrar para crecimiento...
dado k no sobrefertiliza y ala vez mantendra tu mata bien servida de nutrientes,(papeo)
y es economico socio...


Salu2.-.-.s
 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
wenas.
pues ire a ver si hay el humus en la cooperativa...Haver si el dia qe vaya a regar cuelgo un par de fotos mas de las otras plantas qe tengo por ay
e oido qe cortando la maceta por debajo se puede meter la maceta dentro el agujero y taparlo eso es bueno o influira en el crecimiento de las raices?


buenos humos...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
si hay gente k lo hace de ese modo....
pero la verdad k yo no soy partidario de enterrar cosas junto a las raices :? ....
te crecera igual,pero por ese mismo motivo para k hacerlo? :D ,,aparte para k marearte en cortar el tiesto por abajo y todo eso,,,mejor cojes vuelcas con precaucion y entierras el cepellon(como se ha exo siepre)...,,si le pusieras buena mezcla al principio mejor k mejor,,asi la acomodara sy las racies podran desarollarse adecuadamente.



Salu2.-.-.s
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
er peta dijo:
wenas...
si hay gente k lo hace de ese modo....
pero la verdad k yo no soy partidario de enterrar cosas junto a las raices :? ....
te crecera igual,pero por ese mismo motivo para k hacerlo? :D ,,aparte para k marearte en cortar el tiesto por abajo y todo eso,,,mejor cojes vuelcas con precaucion y entierras el cepellon(como se ha exo siepre)...,,si le pusieras buena mezcla al principio mejor k mejor,,asi la acomodara sy las racies podran desarollarse adecuadamente.



Salu2.-.-.s
ánimo, er peta, que para ser tu primera experiencia en el cultivo, ya vas a por los 4000 :twisted: .
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
ya me lo preguntastes una vez y creo k ni leistes la contestacion :( ...(dado k no es mi primera experiencia)y no creo k los mensajes justifiken la saviduria y experiencia de cada uno,,daigual 100-----1000----10.000,,,un consejo siempre ayuda por igual..
gracias por los animos se agradecen..
cuidate makina..


Salu2.-.-.s
 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
wenass.

entonces nada,me olvido de cortar tiestos y lo hago como siempre :).
aver si me atrevo a hacer ni qe sea un peqeño seguimiento de lo qe tengo en el bosque,jejeje
 

aran_mln69

Semilla
5 Mayo 2009
11
3
0
hay va una foto mas de la planta y otra foto de una qe tengo por alli
 
-