Como la veis?CONSEJO!!

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
Seguimiento y consejos!!

Hola a todos sigo con el cultivo de mi primera mata,una auto de GENEHTIK modelo ESE T.BILBO,tiene 12 días desde su germinación y me gustaría que me dierais opiniones de como la veis,en estos 12 días lo único que he controlado a sido el ph del agua que esta a 6 y que el viento de Almeria no me la maltrate mucho,me da la sensación que las hojas están un pelin quemaillas por lo que he optado por quitarla del sol al medio día(de 1 a 4)que es cuando mas calienta,la planta esta a sol directo desde que sale el sol hasta que se esconde,otra cosa,la abono con algo o el sustrato CANNA TERRA PROFESIONAL que le he puesto es suficiente?bueno espero vuestros consejos!!aqui pongo algunas cotillos,UN SALUDO!!!
 

alfonson

Cotiledon
12 Mayo 2011
102
8
18
58
No se la ve mal para 12 días, yo ando con otra de genehtik una goxuak, a ver que tal estan. Saludos.
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
cuanto tiempo tiene tu mata desde que la pusiste a germinar,la tienes al solani todo el día?y la abonas con algo o el sustrato que le has puesto es bueno?pon una fotillo para hacerme una idea,bueno un salu2!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, la veo algo pequeña para tener 12 dias, el lado bueno es que al se un macetero bien hermoso en floracion te crecera bastante mas y mas rapido, eso si intenta que no se estrese mas ya que en 10 dias aprox comenzar a mostrar el sexo y florecer, caña a esa auto y estamos por aqui.

Un saludo y buen cultivo
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
porque se ve tan pequeñina,si mas cuidao que he tenido y le he comprado buen sustrato,tiene todas las horas de sol que quiera,y cuando veo que la tierra esta la parte de arriba(sobre un dedo) seca la riego(de momento en zona)no se x la noche la pulverizo de agua para que tenga humedad,espero que empiece a tirar,una duda,el sol de medio dia se lo doy o se lo quito,me da miedo que se queme por exceso.
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
hola a todos de nuevo,han pasado 3 dias y mi chichitina esta como en las fotos,creo q lleva buen ritmo y que va creciendo,pero hay una cosa que me tiene mosca,y es que las hojas por algunas zonas clarea el verdor,estuve el viernes en mi tienda y me dijo q la abonara con bio-grogw 8-2-6,2ml x 1l riego si riego no,dice que puede ser falta de papeo,os pido vuestra opinión y ayuda,gracias!!!
 

fox_88

Semilla
17 Abril 2012
49
2
0
la Tierra
Si has dicho que has comprado sustrato del bueno, a una planta así de pequeña no le puede faltar alimento con ese tiestaco.
Mides el ph del agua? Alomejor no pilla los nutrientes bien si no tiene el conveniente.
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
el ph lo mido con una pipeta y una gota de un producto,segun el color del agua de la pipeta así tiene el ph,y como el ph de mi casa es alto compre ph down y se lo regulo a 6(mas o menos)ya que con ese sistemas es un poco orientativo,lo de las hojas es desde la primera que salió,a lo mejor son asi y estoy un poco obsesionado,luego subire una foto con buena resolucion para que la veais a ver si lo veis normal,ahh,la tierra como pongo arriba es cannna terra profesional(la equivalente a las ligh mix)esta la canna terra profesional plus(la equivalente a la all mix)
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
18 dias!!

como la veis?
que sensacion os da a primera vista?
al ser la primera no se si va bien de crecimiento o va lenta.
UN SALU2!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Va de lujo! Estámuy muy bien para el tiempo que tiene. El color más claro es normal, los nuevos brotes salen con el color un poco menos intenso y después se van poniendo verdes
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
Gracias ffonoffobia,a mi me da buena sensacion,pero como es la primera pues no se,bueno un saludo y gracias!!
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
25 dias desde que la puse a germinar y a mi me da que ha empezado a florar!!Bueno ahi dejo unas fotillos para que le echéis un vistazo y comentéis que os parece.Un saludo!!
 

toskitor

Semilla
8 Agosto 2012
27
0
3
28 dias desde que la puse a germinar y sigue creciendo a un ritmo incleible!!!
se ha metido viento fuerte de levante en almeria,y segun windwuru se va a tirar asi toda la semana,a ver como se comporta.Un salu2!!
 
-