COMO LA VEIS?

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
POS AHI ESTA CON CASI 3 MESES Y SIN DECIRME EL SEXO COMO LA VEIS?
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
ya ves q si esta alta y lo malo esq no para y no me dice el sexo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo de ti la cortaba por la mitad asi aprobechas y sacas eskejes y ke sea mas frondosa con ese tayo tendras ploblemas a la hora de florecer
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
como puedo acer para q deje de crecer y q me diga el sexo?
 

Durgamata

Semilla
4 Mayo 2004
2
0
0
madrilensen
podrias cortar la punta de la planta y asi conseguiras que se ramifique a lo ancho y deje de crecer y si encima cojes el eskeje y lo pones a florecer bien en un indoor o bien tapandole la luz con algo durante 12 horas ese eskje te dira el sexo en poco tiempo y asi conoceras tambien el sexo de la planta...
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
y si la dejo q vaya a su bola? me lo acabara diciendo o si dejo q no le de el sol
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pro tu la miras bien las preflores tienen ke estar con esa altura
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Florecer.

Yo te aconsejo que dejes a la planta que siga el curso habitual de crecimiento, no te acalores y veras como pronto te dira su sexo.
Dale tiempo al tiempo...
Saludetes.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Yo a esa planta le cortaba la cabeza esta mu alta y espigada. A veces hay q optar por lo sano.saludos
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Estoy con janseito. Si le cortas la cabeza, va a desarrollar mas las ramas y se va a ensanchar, k por falta de mas luz o lo k sea se a estirado un poco.
SALUDOS%%%%%%%%%
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
dejarse de lokuras de cortar xk lo unico k pasara sera k pierda calidad, si kieres saber el sexo dale un fotoperiodo de 12 hroas de luz y 12 de oscuridad, si no tienes focos az como ice yo,
Por ejemplo - A las 8 de la mañana las sacas al exterior y a las 8 de la noxe las metes en casa sin nada de luz veras como en 2 semanas como muxo sabes el sexo y te aconsejo k le kites ese papel de aluminio del macetero debes dejar k eso este libre para k le ventile, asi evitaras criar hongos y bacterias ( es un consejo k te doi)
salud y suerte
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Que pierda calidad?como?cuando?xq?las mias son las mejores plantas q he tenido en años y estan con las cabezas cortadas y te puedo aseguar que estan creciendo como nunca.No se si perdera calidad cuando me la fume te lo dig.Un saludo
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Creo k cortando la cabeza lo k perderas es altura, pero lo ganas en anchura.
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
jansenito cuando las coseches y las fumes dime k tal estan, xk las aperencias engañan, yo ace 2 años tenia una mexican y le corte la cabeza xk era muy alta y sabia el sexo por 2 preflores nada mas k tenia pos te puedo decir k la planta krecio mas aun, dejo de exar preflores y ni si kiera la coseche xk no la miraba y me daban ganas de dejarme el tema de cultivar, y no es solo mi caso tengo muxos colegas y gente muy experta k me lo a comentado.
Segun se y tengo entendido al cortarle el tayo principal la savia se debe dividir aun mas en yegar a todos lados, ya no es la caldiad del cogollo central, las ramas en vez de mas fuerte salen mas deviles y ramificadas aun.............
no se peña es mi experencia vosotros direis
salud
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Pues mi experiencia es todo lo contrario, cuando cultivava en el suelo tenia problemas con la altura de mis niñas pk cuando pasaban del 1´5m se veian desde una carretera (k pasa muxa peña) y decidi cortar cabezas a lo sano. Y cual fue mi sorpresa (pk tenia miedo de cagarla) k las ramas empezaron a estirarse i ponerse robustas, parecia k luchaban para ser la mas fuerte. El resultado fue un monton de cogollaros gordos gordos gordos, no se como hubiera sido el cogollo principal de no cortarle la cabeza, pero despues de ver como se habian inchado todas las ramas, me daba igual.
Por otro lado no creo para nada k al cortarles la cabeza pierdas algo de calidad, eso no tiene sentido. La planta lleva la calidad en sus "genes" y no varia de si podas o no, la calidad esta ahi, lo k nosotr@s debemos conseguir es buena produccion, no?

SALUDOS.

PD: espero k nos conteis vuestras experiencias en cortar cabezas, asi comparamos y aprendemos, k a eso tamos.
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
cortar la gia no sirve de nada pues te volverian a salir 2 gias mas lo ke ocasiona en caso de ke sea hembra mucho peso en las puntas ......
dejala crecer.... haz lo del fotoperiodo ke ha esplicado super peta y si la ves muy alta en todo caso doblala.
yo hace dos años tube una thai (creo ke se escribe asi)sativaza total
me midio 2m 10cm .....la tuya tampoco es tan grande de momento
pero te aconsejo ke no cortes ke eso duele jajajajajajaaja doblala
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
ya ves giri no soi el unico k piensa k no es buena idea lo de cortar,
giri lo k dices k no tiene sentido lo de k pierda calidad si la cortas, pos ombre segun mi entender si le kitas la unica guia principal salen 2 guias mas con lo k la SAVIA se debe dividir para yegar a las 2 nuevas guias, si no le yega savia no le yega aliemento y si no esta bien aliemntada la calidad de esa paltna no sera nunca en la vida igual a otra planta cn 1 sola guia es mi teoria
salud
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
Q pasa me llamo Luismi y soy colega del jansen.yo lo que te digo chavalote q tu planta va a ser un puto macho de mierda
entiendes,mira llo llevo 4 años plantando,y he tenidos machos iguales,no son frondosos y muy largos,las hembras son mas frondosas.
habeis visto las plantas de mi colega el jansen no? pos tengo unas hermanas suyas q ya las vereis.
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto la polla,tronco mira te lo voy a explicar,yo el año pasado tuve dos burberrys,a una un pajaro se le comio la cabeza y a la otra no,y mira la que se le comio la cabeza parecia un tirachinas gigantes y la yerva q salio chavalote era veneno,entiendes,no digas cosas q no tienen sentido.
A las plantas de Maria hay que saberla cuando hay que cortar y punto sabes esa planta tira como sea pero hay que cuidarlas claro
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
DIOS MIO
tu de donde sales?¿?¿
no se si sabras k as jodio el hili de jiss, aki nadie abla de las plantas de tu colega,tambien te digo k no tiene por k ser maxo da igual la forma xk si no lo sabes ai muxas variedades de maria y cada 1 es distitnta a otra
no se de k te partes la polla....si alguien se deberia reir aki seriamos nosotr@s de ti..asi k no vayas de listo PixÓn
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
yo vengo de otro planeta,entiendes,soy marihuano,y no voy de listo,tu que dices cosas sin sentido
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
buuuu
aver el uniko k dice cosas sin sentido eres TU Pixon! explicame k e dixo sin sentido???????¿¿¿¿¿¿¿
xk el k parece ser k dice cosas sin sentido eres tu
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
No te enteras,tu corta la cabeza a una planta y la comparas con otra que sea igual variedad y comparas yerva y me cuen
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
mira xk tu seas mas tonto k un nabo no keire decir k los demas no entiendan lo k yo e edixo LEE bien y entonces ablas!!!!
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
Olle chavalote yo no te he faltado y tu a mi si,y no comparto tu teoria,la sabia llega a las dos ramas y los cogollos esos son pepinos te lo digo yo,lo que pasa que si lo dejas puede ser un poco mas gordo q uno de las ramas ,pero has cortado uno, te salen dos entiendes,a no ser que tambien puede pasar q se desarrolle un cogollo que abarque media planta en forma de flecha q no? venga corto y cambio
 
-