Como las veis para cortar??

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Hola a todos como las veis para corte?? Yo creo que un par de semanas no??estoy pensando pillar un microscopio... Gracias de antemano!!!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Hola TXF, muy guapas las nenas! Parece que les falta bastante, consigue un buen lente de arriba de 50X cuando los tricomas esté entre 10 y 15% y la mayoría lechosos entonces es el momento de cortar. Si sabes la variedad googlea qué dice el banco en cuanto al tiempo de cosecha. Saludos y buenos humos!
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Disculpadme he mezclado hilos... Esas son dos autos de mi terraza... Comentaros que algun personaje amigo de lo ajeno me robo un esqueje de critical que tenia a veinte metros de las tres niñas de arriba, afortunadamente no las vio o no se que paso...me parece que las voy a tener que cortar ya... Que opinais??
 

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Disculpadme he mezclado hilos... Esas son dos autos de mi terraza... Comentaros que algun personaje amigo de lo ajeno me robo un esqueje de critical que tenia a veinte metros de las tres niñas de arriba, afortunadamente no las vio o no se que paso...me parece que las voy a tener que cortar ya... Que opinais??
K las tienes muy verdes, no tienes ni un pelo marron
 
-