Como las ven me dan una mano?

RaffaDuree

Semilla
20 Abril 2013
8
0
0
Hey que tal todo? aca adjunto unas fotos perdon la calidad, es de noche y no tengo mucha luz, a ver si alguien me puede a ayudar a saber un tiempo estimado para que empiece la floracion, y como las ven en las temperaturas de esta epoca por Buenos aires Abril-Mayo que llega el frio, por ahora creo que estaba todo bien tiene bastante olor y con el sol se la ve bien, espero me puedan dar una mano, saludos!!! Ver el adjunto 335559Ver el adjunto 335560Ver el adjunto 335561Ver el adjunto 335562
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
se te estan quemando las hojas mucho abono o riego ... busca en el foro que puede ser suerte!!
 

RaffaDuree

Semilla
20 Abril 2013
8
0
0
GRacias por la respues! como va?

Si creo que es tema de que puse mucho compost la ultima vez que la transplante pero confio en que se normalice pronto, de lo demas me podes dar algun consejo? Gracias!
 

cannabico2212

Semilla
25 Marzo 2013
34
0
6
ummm puedes tomarle una foto mas nitida a los cogollos ... cuanto tiempo de floracion ya tiene?
y si paciencia para q se recupere ...
 

RaffaDuree

Semilla
20 Abril 2013
8
0
0
Tiempo de Floracion

La floracion recien estaria empezando, apenas tiene algunos pelitos confio en que siga floreciendo, ya pronto actualizo fotos en mejor calidad, gracias por la respuesta, saludos!
 
-