Como llevarias 3 gramos en un avion

musicotas

Semilla
2 Marzo 2010
1
0
0
pues eso, me gustaria ke me dieseis ideas, contaseis experiencias... para encontrar el metodo mas fiable de poder llevar 3 gramos de polen al extranjero y no me digais ke no me compensa, porfavor, porke los kiero llevar :D se ke entra en cualkier lado pero en el culo no me pienso meter nada 8O
gracias de antemano compañeros de jobbie ;)
saludoos
 
G

Guest

Invitado
joder tio 3 gramos no es nada!te lo metes debajo de los huevos en el calzoncillo y sin problemas.y te preocupes mas .
 

Emi-chocolate

Semilla
17 Junio 2006
0
0
0
yo me traje a uruguay terrible pedaso de chocolate hachis y lo puse en el bolso de viaje como si nada , total llegue y me lo fume!
no te cagues tanto que en el peor de los casos dises que no era tu intencion y listo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola gente..
Se esconde en cualquier cosa metalica siempre tratar de no llevar musha cantidad yo tengo unas pilas AAA jeje ke se desarman son efectivas claro q musho no da para meter pero ta para unos buenos porros si q si da . Saludos. Tengo otrro metodo q pase un 25 jeje pero ta ese es mas exclucivo parami y mis amigos ke lo neseciten XD por el bien de todos.

Legaya Lo de traer en cigarrillos puede ser muy fasil pero a la hora q estes alli o te pongas nervioso quese yo pór las sircuntancias de la vida un can justo ese dia olfatiendo a la gente paaa todo eso juega enkontra a tomar encuenta eso te lo digo por q a un amigo le paso pasando de chile a argentina jajaj safo si por suerte pero ta tenia 2 fasos no mas pero el susto se lo llevo igual jjaja. nunca llevar en tu cuerpo la ganya
 
-