Como me lo pintas?

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Ultimamente y ahora que enseguida llega la querida cosecha, y puesto que soi un fumador novato, me planteo ciertas cosas:

Las asociaciones prohibicionistas o contra las drogas suelen pintarte muy mal los efectos sobre la salud de la marihuana, ya no hablo del hachis (pues depende de que este compuesto claro), he llegado a leer que el que fuma marihuana se convierte en una persona marginada que solo piensa el drogarse y no solo con la maria, sino con otras drogas duras.

Por el contrario hay asociaciones antiprohibicionistas o personas de este mundillo te lo pintan demasiado bien, como eso de que no pasa nada por fumar, que no hace ningun daño...

Y te preguntas:

A QUIEN COÑO CREO???

¿Reduce la marihuana la memoria?
¿Es tan perjudicial para el cerebro?
¿Favorece el aparecimiento del alzheimer?
...

y muchas otras preguntas surgen sin una respuesta comun...

Exponed vuestras opiniones a ver.

SaludoooS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssssss.......... buen post si señor jejeejej pues creo que muchos cultivadores hemos pasado por aki, por culpa de la desinformacion que hay al respecto y las ganas de "barrer hacia adentro" es lo que hace cada uno.

Yo he llegado a ver mis cantantes favoritos (por supuesto Jamaicanos) que le han estado dando a la marihuana toda su vida y con 80 años los veo todavia en los conciertos Y CON CANUTOS EN LAS MANOS !!! ese dia aprendi que todo depende de la forma de vida que lleves amigo.... hay drogadictos, claro q si pero con la marihuana es distinto, cada celebro es un mundo y a cada uno le sienta de distinta forma... con el tiempo, la mayoria acaba fumando sin tabaco y muchos porros menos...son epocas... lo principal es aprender a no depender de ninguna droga.. bueno y hablando filosoficamente en la vida no hay que depender de nada, ni mujeres ni familiares ni nadie, hazme caso se de lo que hablo...hay que pensar mas en uno mismo para no sufrir tantos problemas como hay hoy en dia...estres, depresiones, ansiedad etc...

Pdta: Solo decirte que de todas las drogas que he probado, y que son muchas... te puedo asegurar que la marihuana es la mas inofensiva para el cuerpo (siempre y cuando fumes tu propia hierba y en condiciones, vaporizadores etc..) entonces hablaremos de fumar hierba sin ningun peligro. Un saludo !!!
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Es cierto que depende del tipo que lleves de vida, lo que comoas, lo que hagas... enfin, un millon de variables imposibles de controlar en un simple estudio o experimento.

Lo del vaporizador y tal es una buena manera de fumar, pero salen a doblon, y aunque la salud sea lo primero... 400 o 600€ ke te pueden clavar duelen y mucho, y ademas aun soy "joven" y cobro poco, como para ponerme a ahorrar para un vaporizador xDDD

De todas maneras, que nos cuente la gente sus experiencias para alcarar mas las cosas.

"cada cerebro es un mundo" Esto es muy cierto la verdad.

Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssss.......... bueno sr. WOLLDAMM hace mucho que no sabemos de ti y me gustaria conocer su opinion respecto al post... akí hay que mojarse un poco...

Yo Gasolina no te voy a opinar mucho porque tambien barro un pokillo pa dentro ejejejeje normal no? Salut !!
 
-